Al ritmo del turf

Tontona de atropellada
Tontona lució su potente atropellada para salir airosa en el Clásico “Batalla de Ayacucho”, una prueba para yeguas a peso por edad, que se corrió el domingo sobre 2,000 metros en la pista de césped. La pupila del Stud Altamar, nacida en USA, derrotó por 1¼ cuerpos a Florista, tercera a 1 ¾ cuerpos arribó la puntera Azucena y cuarta a 4 ¾ cuerpos finalizó Kinkina. Azucena fue la puntera seguida por Peruvian Lily, tercera estaba Queen Rose delante de Kinkina, Tontona y Florista venían al fondo del grupo. En la recta final, Azucena trató de defender posiciones, pero por fuera apareció con gran potencia Tontona y por dentro lo hacía Florista, en los 100 finales, más pudo Tontona que con mucha fuerza dominó a su rival Florista que quedó como escolta.

| 11 diciembre 2012 12:12 AM | Columnistas y Colaboradores | 466 Lecturas
466

Indeciso
Nos hemos enterado que en estos días viene circulando el rumor de que a un socio lo están animando a postular a la presidencia del JCP, pero él está pensando muy bien en el pro y los contra, en buena cuenta “está deshojando margaritas”, la duda que tiene seguramente es que tendría que dar cuenta de acciones del pasado que quedaron en el aire y que hay una persona muy conocedora del tema que se lo sabe todo. 

Todo terreno
Hablando personajes, hay uno muy conocido que ha pasado por diversos sectores de la Institución y generalmente no ha salido bien parado, pero sigue vigente y se constituye en el “hombre orquesta” para toda situación que requiera de un personaje incondicional dispuesto a todo.

Reunión muy grata
El domingo tuvimos oportunidad de asistir al comedor de socios como lo hicimos el domingo anterior donde la Policía Nacional recibió un homenaje extraordinario de parte del gran hípico y carismático socio José More Marquina, quien dio un verdadero ejemplo de como se debe agasajar a una Institución como la Policía Nacional en las personas de sus altos jefes, felicitaciones José More. El reciente domingo nos encontramos con Enrique Aguinaga y Pepe Rondón, hípicos del Norte y Sur respectivamente, quienes disfrutaban de una grata tertulia, en la que no faltaban las anécdotas, el momento actual de la hípica venida a menos en los últimos tiempos que nos permitía hacer recuerdos de la época de oro de Monterrico y de los ilustres caballeros que lo integraban, coincidimos que deberíamos hacer todo de nuestra parte para devolverle a nuestra Institución la prestancia y categoría de antaño.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.566248893738