Al ritmo del turf

Fue mejor.
Nishme respondió a las expectativas en el Clásico “Concejo Distrital de Santiago de Surco”, una prueba para todo caballo a peso por edad, que se corrió el sábado sobre 1,000 metros. La defensora del Stud El Herraje venció por 1 cuerpo a Sheikhali, tercero a 2 ½ cuerpos quedó Chiron y cuarto a 4 ½ cuerpos finalizó Comprometido. Chiron fue el puntero, seguido por Sheikhali y Nishme. Al promediar el recorrido, Chiron mantenía la punta sobre Nishme y Sheikhali que descontaban. En los 180 finales, Nishme dominó a Sheikhali que fue su escolta, quedando a continuación Chiron y Comprometido.

| 10 diciembre 2012 12:12 AM | Columnistas y Colaboradores | 482 Lecturas
482

Partieron.
A tempranas horas del sábado fueron embarcados los representantes peruanos que correrán el próximo sábado en las pruebas organizadas en Argentina, teniendo como prueba principal el tradicional clásico internacional “Carlos Pellegrini”. Los caballos ya se encuentran instalados en la villa hípica. 

Dicen que…
Un conocido personaje vinculado al actual régimen del JCP, en rueda de amigos no pierde la ocasión de criticar duramente el manejo institucional y preconizar un necesario cambio que según sus propias expresiones, Pedro Manzur debe liderar el grupo reformista. Si bien estamos de acuerdo que el cambio es imprescindible, por una cuestión de ética y moral, el referido personaje debería quedarse callado y no jugar a dos ases como lo viene haciendo... eso lo tiene muy claro el grupo de Manzur.

Muy pronto.
En los próximos días estará activa la página web de Pedro Manzur, y a través de internet los socios de la institución podrán estar al tanto de todas las actividades del candidato, de su planes y proyectos revolucionarios que llevará a cabo en beneficio único de la institución. En la primera entrega de presentación Pedro Manzur envía un mensaje detallado a los socios ratificándose en el concepto que el JCP merece un cambio radical en los estatutos que lo ubique dentro de la modernidad institucional, con mandatos claros y precisos de los deberes y derechos de quienes tienen por encargo mayoritario de los socios el manejo y destino de la institución. Dentro de los proyectos están los aspectos que beneficien directamente la parte hípica y social, darle la importancia que merecen las instituciones afines al JCP como son los criadores, los propietarios, los profesionales del turf y en el sector social brindarle al Centro de Esparcimiento los atractivos necesarios para que sea un lugar acogedor para todo el año y no solo en verano, donde la afluencia de socios es importante.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión