Al ritmo del turf

Son doce carreras
Concluye la programación hípica de la semana con una reunión de doce carreras, dándose inicio a la tarde hípica con una carrera para caballos de 4 años no ganadores y ganadores de 1 carrera sobre la distancia de 1,800 metros en la pista de césped, la cual se expedirá a la 1.30 de la tarde. Un lote corto de participantes donde resulta gran favorita Lazebra con 25 votos de la cátedra, la distancia le acomoda y conoce el escenario.

| 09 diciembre 2012 12:12 AM | Columnistas y Colaboradores | 364 Lecturas
364

Pozo
En la apuesta de la Trifecta que se pone en juego en la octava carrera del programa, se presenta un pozo de 1,791.80. Se trata del clásico “Ejército del Perú”, donde Abusador que viene de ganar luce gran condición y puede repetir, para completar la jugada vemos con mucha posibilidad a la pareja del 1 especialmente por Suerte Nicholas que tuvo buen apronte para la carrera y Dr. Lexter que se encuentra en lote apropiado. 

El clásico
Aparte del mencionado clásico, también se presenta otra competencia de importancia, se trata del clásico “Batalla de Ayacucho”, carrera para yeguas a peso por edad sobre 2,000 metros en la pista de césped. Una interesante prueba donde nos jugamos un lance con la yegua Kinkina que se está mostrando pareja, con buena salida y bien montada. Una jugada interesante es Florista, que está más puesta y podrá capitalizar el desarrollo de la carrera. 

Una Polla más
En la reunión de esta tarde se pondrá en juego una vez más la apuesta de la Polla que sigue en su carrera de “fracaso”, estimamos hasta que concluya el tiempo contratado con la firma que explota otro tipo de jugadas millonarias, tan lejanas en premios en comparación con la del pésimo lanzamiento de la otrora famosa apuesta, con premios que no superan los 10,000 soles al mayor puntaje. Cuando en algún momento ante la pregunta relativa a la cancha de fútbol de ¿por qué no era administrada por el JCP en lugar de alquilarla a terceros a precio tan bajo?, la respuesta fue: “Somos una entidad hípica y no de fútbol”. La misma pregunta se podría hacer en relación a la Polla que es una apuesta hípica, ¿Por qué no la administra el JCP en lugar de dársela a un tercero?...Esperamos sentados la respuesta. 

Pronósticos
En la 1ª. (6)Lazebra. En la 2ª. (6)Ayahuasca. En la 3ª.(4)Tribal. En la4ª. (5)Secret Janet. En la 5ª.(4)Baby Magic. En la 6ª.(5)Jasmin. En la 7ª. (6)Grongo. En la 8ª. (5)Mi País Inventado. En la 9ª. (2)Sargento Pimienta. En la 10ª. (11)Kinkina. En la 11ª. (3)Fashion Alice. En la 12ª. (8)Thunders.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.554489850998