Al ritmo del turf

Son siete carreras
Continúa la programación hípica de la semana con una reunión de siete carreras dándose inicio a la tarde hípica con una carrera para productos de 3 años ganadores de 1 carrera sobre la distancia de 1,500 metros, la cual se expedirá a las 4.40 de la tarde. Un lote de solo 5 participantes donde destaca My Big Son, potrillo muy ligero que puede tener el desarrollo apropiado para venirse de un viaje hasta la meta, rival es Forty Dehere que reaparece luego de su triunfal debut.

| 07 diciembre 2012 12:12 AM | Columnistas y Colaboradores | 457 Lecturas
457

Pozo
En la apuesta de la cuádruple que se inicia en la cuarta carrera del programa se presenta un pozo de 10,000 soles. La primera carrera de la referida apuesta nos muestra un grupo muy parejo en la que reaparece Chirrin Chirrion que ha enfrentado a mejores, pero está también Fonsarelli que quedó listo para ganar y otro que dará dura pelea es Scarlatto. En la segunda de la apuesta, Furibundo luego de su buena reaparición es el candidato principal. En la tercera de la cuádruple nos encontramos con una carrera complicada donde las opciones son muy parejas, Fergy Queen viene de perder por nariz, Solamante Dos y Feridum vienen de ganar en lote parecido. Para la final puede ser Fast Navy que está llegando en el bolo y cerca, Negra de Oro tiene buena salida.

No es novedad
Una vez más otro evento que se realizara en la zona de la Pelousse, dificultó ver los galopes y aprontes de los caballos en la pista de carrera, la incomodidad de los propietarios y preparadores se hicieron notorias, pero esto ya es pan de cada día, la hípica es lo que menos importa. Pero señores socios propietarios, en sus manos está en tres meses cambiar la historia sin volver al pasado, el Hipódromo de Monterrico no puede ni debe ser objeto de actividades ajenas a lo que es su razón de ser. Pero ya llegará el momento de ruidosas campañas, de grandes derroches con ofrecimientos del oro y el moro, pero caer en el juego y seguir en lo mismo será nefasto para la Institución, en sus manos está la modernidad de los Estatutos que determine el manejo del JCP, los deberes y derechos de los socios de manera puntual, la obligatoriedad de las asambleas ignoradas en el periodo actual, poderes y muchas otros aspectos que es imperioso adecuar a la realidad actual. 

Pronósticos
En la 1ª. (4)My Big Son. En la 2ª. (5)Pepe José. En la 3ª.(5)North Sider Gal. En la4ª. (7)Scarlatto. En la 5ª.(1)Furibundo. En la 6ª.(3)Fergy Queen. En la 7ª. (2)Fast Navy.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión