Al ritmo del turf

El tordillo Georgui Lui respondió al gran favoritismo en el Clásico “Policía Nacional del Perú”, una prueba para todo caballo a peso por edad, con descargo de 3 kilos a los no ganadores de clásico en la temporada, sobre 1,500 metros. El defensor del Stud Los Pandy´s, nacido en USA, derrotó por 1 ½ cuerpos a Afanador, tercero a 8 ¼ cuerpos quedó Paijan y cuarta a 8 ¾ cuerpos finalizó Linda Cristal. Miterrand fue el puntero seguido de cerca por Georgui Lui que no perdía la baranda, tercero a la expectativa se ubicó Afanador delante de Ben Diez, Linda Cristal y Paijan. Girando la última curva, Georgui Lui desengañó a Miterrand y sacó ventajas, mientras progresaba por fuera Afanador. En los finales, Georgui Lui defendió posiciones para dejar como su escolta a Afanador dejando tercero a Paijan y cuarta a Linda Cristal.

| 04 diciembre 2012 12:12 AM | Columnistas y Colaboradores | 532 Lecturas
532

Con 45
La Polla fue acertada por una sola cartilla que logró 45 puntos haciéndose acreedor su propietario a poco más de 8,000 soles !!!

37 carreras
La programación hípica semanal consta de 37 carreras repartidas así, nuevamente el jueves y el viernes se correrán 7 carreras respectivamente, el sábado serán 11 competencias y el domingo serán 12. En cuanto a los clásicos de la semana, el día sábado se llevará a cabo el Clásico “Concejo Distrital de Santiago de Surco” y el domingo serán dos clásicos “Ejército del Perú” y “Batalla de Ayacucho”. 

Nuevamente carreras
Este viernes han sido programadas carreras en el hipódromo arequipeño de Cerro Colorado, esperamos que este nuevo intento tenga la acogida de los aficionados que merece la hípica mistiana que tiene un moderno hipódromo que no es justo que este sin actividad, que lo puede llevar a ser, de continuar por largos periodos de receso, inservible.

Gran homenaje
Don José More, propietario del stud “Jesmipa” tuvo la brillante idea de agasajar a la Policía Nacional del Perú con gran almuerzo en el Salón Derby del cuarto piso del Hipódromo de Monterrico. Este simpático ágape que reunió a jefes y oficiales con sus esposas contó con la apreciable cifra de 100 invitados que fueron muy bien atendidos por el concesionario de alimentos del cuarto piso de socios. El Director General de la Policía Nacional Raúl Salazar Salazar quedó muy agradecido por las atenciones que recibió por parte José More, que ratificó una vez más ser un excelente anfitrión. Lo que no dejó de llamar la atención es la ausencia del Director de turno quien no estuvo presente en la recepción de la máxima autoridad de la Policía Nacional del Perú.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.550956010818