Al ritmo del turf

La mejor.
Sheama´s Note fue la mejor en el Clásico “Madame Equis”, una prueba para potrancas de 3 años, que se corrió el sábado sobre 1,300 metros en la pista de césped. La pensionista del Stud Náutica, nacida en el Haras Abolengo de Argentina, superó por 3 ¼ cuerpos a Labranza, tercera a 4 cuerpos quedó Aladita y cuarta a 5 ¼ cuerpos, finalizó Ahí Va La Bala .

| 03 diciembre 2012 12:12 AM | Columnistas y Colaboradores | 405 Lecturas
405

Run Lady Run fue la puntera seguida de cerca por Sheama´s Note, tercera se ubicó Ahí Va La Bala delante de Aladita, Secret Jannet, Lady Bentley, Bombonera. Desembocando al derecho, Sheama´s Note dominó a Run Lady Run y amplió ventajas, mientras de atrás descontó Labranza para ser su escolta.

Dobletes.
En la tarde sabatina destacaron los jinetes V. Fernández y C.J. Herrera con sendos dobletes de victorias, el primero de ellos estuvo en la silla de Any Bella y Shema’s Note en el clásico “Madame Equis” y el segundo de los nombrados triunfó con Mister Cadillac primero y con Solamente Dos minutos más tarde.

Homenaje.
El conocido socio y propietario del Stud Jesmipa Don José More llevó a cabo un homenaje a la Policía Nacional, que tuvo como marco celebratorio la carrera principal de la tarde que se corre todos los años como parte de las celebraciones por su fecha aniversario. Altos jefes y oficiales se hicieron presentes en el Hipódromo de Monterrico, donde disfrutaron de un grato ambiente con la atención de su anfitrión José More, quien recepcionó a los destacados visitantes.

Adhesión.
Muchos comentarios favorables se han podido escuchar en los diversos ámbitos del Jockey Club del Perú en relación a la postulación de Pedro Manzur Chamy a la presidencia de la Institución, cuando nos encontramos escasamente a 3 meses de las elecciones. Pedro Manzur al aceptar la postulación dejó claramente entrever que la Directiva que preside a la presidencia será una Directiva que pasará a la historia con un cambio radical en el manejo de JCP en el futuro. Quienes conocemos de cerca a Pedro Manzur, no dudamos que sus propósitos se cumplirán con la anuencia de los socios que esperamos esta vez no se vuelvan a equivocar en su elección.

Poderes.
Uno de los aspectos que pondrá a consideración de la asamblea de socios de llegar a la presidencia Pedro Manzur, será el valor de los poderes, el cual planteará sean de uno por uno y no como ha sido hasta ahora, un socio representando a 10 ausentes, este proyecto deberá contar la aprobación de los socios.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión