Al ritmo del turf

Diez carreras
Concluye hoy la programación hípica de la semana con una reunión de diez carreras, dándose inicio a la tarde hípica con una prueba que se expedirá a las 2.00 de la tarde y se trata de un hándicap hasta el 10 de la tabla en la pista de césped sobre la distancia de 1,800 metros. La prueba es muy pareja, ligeramente favorito es El Cid Será, caballo que se muestra muy regular en sus últimas presentaciones y el líder C.Trujillo insiste en su conducción, Silver Brew es un rival de peligro por la distancia donde ha lucido fuerte atropellada.

| 02 diciembre 2012 12:12 AM | Columnistas y Colaboradores | 438 Lecturas
438

Pozos
En el juego de la Trifecta de la quinta carrera de la tarde se presenta un pozo de 1,527.68 soles. Donde creemos en La Aliara que viene de ganar y domina la distancia, Dilange y Amir Brifirindu son para tener en cuenta. En el juego de la Cuádruple el pozo es de 12,584.28 soles.

Clásico Policía Nacional del Perú
La prueba principal de la tarde está programada como sexta del programa sobre 1,500 metros, donde Georgui Lui, que alcanzó gran estado de training, debe sumar una nueva victoria para sus colores.

Desaire
Una nueva situación que deja mal parada a la Institución por una actitud incomprensible. El socio y propietario del Stud Jesmipa, José More, quien había gestionado, como en anteriores ocasiones, hacer un homenaje a las altas autoridades de la Policía Nacional, como ha sabido hacerlo de su propio peculio, también con otras instituciones y personas notables del país, había solicitado el Palco Oficial para realizar un almuerzo como homenaje a las personalidades de la Policía Nacional, lo que en un principio fue aceptado, pero a pocos días de llevarse a cabo el referido acontecimiento y a través de un empleado del JCP, se le hace saber a José More que su pedido ha sido revocado por el presidente, aduciendo que el Palco Oficial es solamente utilizado para eventos que él considere que lo ameriten, por lo cual si el señor José More quiere hacer un homenaje a la Policía Nacional, tiene disponible el salón del Derby para realizarlo. A pesar del despropósito señalado, José More llevará adelante el referido ágape a la Institución Policial y a sus altos jefes y oficiales generales. 

Pronósticos
En la 1ª. (3)Haifa. En la 2ª. (4)Morfina. En la 3ª.(3)Pistol Pete. En la4ª. (1)Othar. En la 5ª.(1)La Aliara. En la 6ª.(1)Geogui Lui. En la 7ª. (10)Duke of Gordon. En la 8ª. (9)Green Golo. En la 9ª. (10)Bhuda Bar. En la 10ª. (5)Madre Mía.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.635884046555