Al ritmo del turf

Nueve carreras
Continúa hoy la programación hípica de la semana con una reunión de nueve carreras dándose inicio a la tarde hípica con una prueba que se expedirá a las 2.00 de la tarde y se trata de una condicional para caballos de 4 años ganadores de 3 y 4 carreras sobre la distancia de 1,500 metros en la pista de césped. La favorita de la carrera es Mi Chelita que viene de ganar en la misma pista y distancia y en lote parecido, como rivales vemos a Panchita que sale descansada y Mari Cari que en este lote debe correr bien.

| 01 diciembre 2012 12:12 AM | Columnistas y Colaboradores | 380 Lecturas
380

Pozo
En el juego de la Mulita que se inicia en la cuarta carrera del programa se presenta un pozo de 12,956.40 soles.

Más claro que el agua
En un artículo escrito por el Ing.Jorge García Pacheco M. aparecido en la revista PRISMÁTICO que he revisado detenidamente y que no puedo reproducir en su conjunto por la limitación de espacio en el diario, sí me permite tomar algún fragmento dramático del comentario, el cual lo describe de la siguiente manera: “La Directiva en funciones ha acumulado una infinidad de causas que me hacen considerarla nefasta. Aunque la lista de deméritos es muy extensa, trataré de resumirla en sus líneas fundamentales; -Procedimientos dictatoriales, decisiones arbitrarias y sanciones ridículas (Casos Manzur, Mujica, Villarán) - Intolerancia a las críticas, convirtiéndolas en motivos de confrontación en vez de oportunidades de cambio - Degradación de Monterrico, ahora cada vez más cerca a una “paradita” con trampa en el peso y en el vuelto. Antes ancho y propio, hoy angosto y ajeno. - Desaprovechamiento de la prolongada bonanza económica del país sin acertar en una promoción de la afición y el juego. Invento de una bonanza imaginaria con cifras tramposas y complicidades vergonzosas. - Uso abusivo de los medios oficiales TV y Revista que son del JCP, como agentes de publicidad de la Directiva y armas ofensivas contra voces discrepantes. Espero que estas razones y muchas otras que quedan en el tintero sirvan para entender mi esperanza de que esta Directiva no participe de modo alguno en las próximas elecciones y deje su lugar a gente más clara en sus ideas, más eficiente y más transparente en sus acciones”. 

Pronósticos
En la 1ª. (9)Panchita. En la 2ª. (7)Rosendo. En la 3ª.(6)Mr.Cadillac. En la 4ª. (4)Old Trafford. En la 5ª.(6)Chino Jorie. En la 6ª. (10)Amador. En la 7ª. (4)Shema’s Note. En la 8ª. (7)El Principal. En la 9ª. (8)Trepanador.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.60337805748