Al ritmo del turf

Siete carreras
Se inicia la programación hípica de la semana con una reunión de siete carreras dándose inicio a la tarde hípica con una carrera de “Eliminación” que ese expedirá a las 4.40 de la tarde. De los ejemplares que se despiden de las pistas de Monterrico el que ha merecido mayor votación de la cátedra es El Chiquillo, caballo que ha corrido con mejores sin desentonar, en la esperanza que tenga una actuación normal debe despedirse triunfalmente.

| 29 noviembre 2012 12:11 AM | Columnistas y Colaboradores | 572 Lecturas
572

Pozo
En la sexta carrera de la tarde se presenta un pozo en la apuesta Cuatrifecta, la cual es de 7,077.60 soles. Lucky King es el gran favorito de la carrera, el caballo atraviesa por su mejor condición como que lleva victorias consecutivas y aunque va subiendo de lote su opción se mantiene intacta como para pretender un triunfo más a su campaña que ya suman 9 en total, Gozzip Gal y Motocross son interesantes jugadas.

Dicen que…
Los integrantes de la Asociación Mutualista de Profesionales del Turf tuvieron una reunión en su local Institucional la cual tenía por objeto someter a votación la venta de su local ubicado en Av. Holguín, esta fue aprobada por amplia mayoría, el local de la AMPT está ubicado en la vecindad del Hipódromo y está tasado en 3,500 dólares el metro cuadrado ¿ustedes qué opinan?...cualquier parecido a situaciones similares es pura coincidencia.

Comunicado
En un comunicado que se está enviando por correo electrónico, el Departamento de Prensa del JCP hace saber que la única puerta disponible para el ingreso exclusivo de socios a su club esta semana, será por la puerta No.3 y previa presentación del carnet respectivo.

La puerta No.4: Tiene Ingreso exclusivo para los asistentes al Motor Show con estacionamientos en la Pelousse y zonas indicadas. La puerta No.1: Ingreso por la Av. Javier Prado, es ingreso exclusivo para el Motor Show. Adicionalmente, se ha abierto la puerta No. 2 para ingreso de los socios y asistentes al Motor Show.

Como se puede apreciar claramente en este comunicado la prioridad es para quienes asisten al Motor Show, inclusive los socios que vienen por la Av. Javier Prado no pueden ingresar a su club, como si fuera poco a los aficionados no se les menciona para nada, tácitamente no tienen posibilidad de asistir a su espectáculo las carreras de caballos, en otras palabras la hípica no cuenta para nada.

Pronósticos
En la 1ª. (2)Lionel. En la 2ª. (5)Baby Sandra. En la 3ª.(4)Gian Luca. En la4ª. (3)María Fe. En la 5ª.(6)Facilidad. En la 6ª.(5)Rey A. En la 7ª. (7)Dr.Aleto.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión