Al ritmo del turf

Brillante.
Un excelente cuadruplete de victorias consiguió el destacado jinete nacional J. E. Enríquez en la reunión del sábado. Comenzó su faena con Prometheus que se mostró más categórico al final para derrotar a Katacrack, luego fue con Puerto Príncipe, que corriendo cerca de la punta avanzó resueltamente en la recta final para ir en pos de Lombok, que no pudo contrarrestar la atropellada. Con Black Hawk logró su tercera victoria, inclusive dando ventajas al partir, lo fue acomodando y en la recta final atropelló con fuerza para dar cuenta de Haifa que parecía la ganadora de a media recta, completó su cuadruplete con Battaglia Di Ponza, cuyos enérgicos finales fueron decisivos para conseguir el triunfo.

| 26 noviembre 2012 12:11 AM | Columnistas y Colaboradores | 516 Lecturas
516

Salió de perdedora.
Al cuarto intento logró la victoria Traiana y le permitió abrir una tarde triunfal al preparador A. Arias, quien completó quintuplete de triunfos en la tarde sabatina, luego fueron Rocas de Carnac, que jugó con sus rivales, Azarenka que mejoró su debut, Tren Bala que hizo valer su ligerezas y completó su buena tarde con San Matute.

De mérito.
Una buena labor cumplió también el preparador G.Cueva, quien con los limitados ejemplares que tiene a su cargo consiguió lucido doblete de triunfos, con BabyMagic primero e inmediatamente con Puerto Príncipe después, y se le escapaba el triplete al caer vencida Haifa por la atropellada Black Hawk. 

Muy molesto.
Encontramos en el Centro de Esparcimiento al consocio Carlos Mujica, quien mostraba su fastidio por la guerra sucia iniciada contra su persona a través de un individuo inexistente en los registros de RENIEC llamada por ellos Lucía Dionesio con un hotmail fabricado para la ocasión, haciendo circular por mail a los socios un artículo con propósito difamatorio de un periodiquito “Sin mala intención”(¿¿??) que nadie conoce. Este mail es similar a otro enviado a mi persona amenazándome y haciendo mención que mi hijo fallecido el año pasado no tuvo que pagar por mis deudas y que yo pagaré caro ¿¿Enfermos?? ¿¿mafiosos??¿¿Con que gente lidiamos??, dijo.

Mujica, deslindó, “la infamia distribuida por mail para desprestigiarme con un caso de supuesta corrupción ahora que los vengo destapando con argumentos técnicos en contra de todo lo que vienen haciendo en desmedro del club”. “Buscan mellar la calidad moral de quien los está jaqueando para que los socios tomen conciencia y no vuelvan a elegir a estos mafiosos”, manifestó visiblemente contrariado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.583357095718