Al ritmo del turf

Hoy doce carreras
Esta tarde concluye la semana hípica con una programación de doce carreras, dándose inicio a la reunión a la 1.30 p.m. con una carrera para productos de 3 años no ganadores sobre la distancia de 1,000 metros en la pista de césped. El favorito de la carrera es Manilow, pero sin ser nada especial, por lo tanto cualquier cosa puede pasar.

| 25 noviembre 2012 12:11 AM | Columnistas y Colaboradores | 367 Lecturas
367

Batalla de Tarapacá
En el primer clásico de la tarde se presenta un hándicap a criterio sobre 1,800 metros en la pista de césped, favorito es Querubin, que conoce la pista y la distancia le es favorable, Salustino que es el ligero del grupo y Fuerte Apache, que viene de ganar por varios cuerpos son los rivales.

Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres
En el segundo clásico de la tarde se presenta una carrera para las veloces de la pista, donde destaca Miss Persa que atraviesa por óptimo estado de training, aunque esta vez la distancia la obligará a salir corriendo fuerte y tendrá acoso de rivales como Nishme, Ballesta, Official Lady y especialmente Kraslava, que cuenta con interesante campaña.

Dicen que…
Un expresidente que nuevamente reapareció tomándose fotos en el herraje con cuanto propietario gana luego de haber desaparecido del ambiente por muchos meses y ahora vuelve como el mesías, para muchos socios a quienes hemos consultado será “más de lo mismo” y se preguntan ¿hasta cuándo, ya es hora que se tome al toro por las astas con medidas que beneficien a los socios?...

Siguen las ferias
Realmente es una odisea para los socios y aficionados concurrir al hipódromo a ver las carreras que antes eran el espectáculo exclusivo en ese lugar para los aficionados, el tráfico endemoniado que satura y colapsa el desplazamiento normal y que inclusive estacionan en lugares donde antes era exclusivo para los socios… es insoportable, se imaginan lo que será hoy domingo.

Rodó
El jinete Y. Pilares cayó de la silla The King Pablo en el momento de darse la partida de la tercera carrera de la reunión del jueves, el caballo hizo un extraño, se tiró hacia afuera y chocó con Oba Oba, cayendo aparatosamente, afortunadamente sin consecuencias que lamentar.

Pronósticos
En la 1ª. (5)Kaliman. En la 2ª. (3)Hija Rubia. En la 3ª.(6)Juan Francisco. En la 4ª. (2)Nadwa. En la 5ª.(6)Don Basilio. En la 6ª.(4)Benti el Helwa. En la 7ª. (4)Royal Charriot. En la 8ª. (6)Querubín. En la 9ª. (4)Capricho Español. En la 10ª. (12)Official Lady. En la 11ª. (13)Mel Rose. En la 12ª. (12)Corintia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión