Al ritmo del turf

Hoy carreras
Esta tarde continúa la programación hípica semanal con una ligera reunión de 7 carreras. La primera del programa está señalada a las 4.40 p.m. con una carrera condicional para caballos de 4 años ganadores de 2 carreras sobre 1,500 metros en la pista de césped, la gran favorita de la carrera es Mi Chelita, la hija de Timo trabajó bien para la carrera y tiene buenas figuraciones que otorgan la primera opción a la victoria, Naziria y Federica son rivales peligrosas.

| 23 noviembre 2012 12:11 AM | Columnistas y Colaboradores | 429 Lecturas
429

Pozo
En la reunión de esta tarde se presenta un pozo de 10,000 soles en la apuesta de la Cuádruple que comienza en la cuarta carrera del programa. Para iniciar esta jugada tenemos una bonita carrera para productos de 3 años no ganadores, donde se presentan ejemplares con similares posibilidades de triunfo como Chocolate Blanco que tuvo buen debut, Chenel que ha trabajado bien para la carrera y Scarlatto que estará en la pelea de todas maneras, de los corridos Mustabed va a mejorar. En la segunda de la apuesta, Prepotente va a mejorar su anterior que consideramos falsa, rivales son Marvel que viene de ganar y Mandatario que tiene buena salida. En la tercera de la Cuádruple, Paletazo con el líder que lo conoce a la perfección es el candidato principal, rivales son Papa Jaime que llega cerca y Old Trafford un lindo golpe, trabajó mejor que nunca. En la final de las apuestas Thunders reaparece bien trabajado y reajustado en la tabla, Soy Franco se hará presente al final.

Doña Licha presente
En las pruebas internacionales con motivo del tradicional clásico “Carlos Pellegrini”, el Stud “Doña Licha” estará presente en las cuatro carreras, en el “Félix de Alzaga Unzue” estarán en la partida Latvia (C.Trujillo) y Bluegrass Indy (C.J.Herrera), en el “Joaquín de Anchorena” estará Mr. Tremendo, en la “Copa de Plata”, Bambina Mía (C.Trujillo) y Doña Sarita (C.J.Herrera), mientras que en el “Carlos A. Pellegrini” correrán Mr. Dany (C.J.Herrera) y Big Cazanova (A.Domingos).

Prestadita nomás
A partir del próximo año, todos los jinetes no podrán hacer uso de su propia huasca en pruebas oficiales, así lo dispuso la OSAF en reciente reunión, disposición que alcanza a todos los países afiliados. Para cumplir con esta disposición, el Jockey Club del Perú hará entrega de una huasca standard a cada uno de los jinetes participantes, quienes tendrán que devolverla a la respectiva autoridad que se la entregó una vez concluida la carrera.

Pronósticos
En la 1ª. (4)Naziria. En la 2ª. (2)Ali Baba. En la 3ª.(1)Guadalupanita. En la 4ª. (1)Mustabed. En la 5ª.(7)Mandatario. En la 6ª.(4)Paletazo. En la 7ª. (4)Soy Franco.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión