Al ritmo del turf

De gran impacto
Fue calificada la carta que publica la revista Prismático y que firma Jorge Manzur Chamy desde Estados Unidos y que va dirigida a los consocios del Jockey Club del Perú y aficionados en general, en la que no tiene ningún reparo en expresar su cruda opinión con respecto a lo que califica como la descuartizada Junta Directiva (Seis han renunciado) y sus insaciables asesores quienes no han necesitado ayuda para hundirse en lo más profundo del fango y que se han esforzado por mostrar lo que considera el lado más oscuro, perverso y mezquino de la miseria humana.

| 21 noviembre 2012 12:11 AM | Columnistas y Colaboradores | 464 Lecturas
464

Se pregunta
¿Por qué personas del entorno del presidente y de su hermano se han esforzado en difamar a mi familia introduciendo la canallada que teníamos intereses en el Daytona? ¿Acaso la gestión de mi hermano Mario no fue una de las más transparentes que haya conocido nuestro Club? ¿No fue reelegido por más del 70% de los socios? ¿Acaso durante ese período mi hermano Pedro y yo aparecíamos por el Club presumiendo, maltratando y amenazando a los socios y a los servidores de la Institución, dando órdenes a voz en cuello, cada cual más descabellada? Mi familia siempre ha actuado de buena fe y solo pensando en el engrandecimiento de nuestra querida Institución.

Maltratado
Entre otras cosas Jorge Manzur dice: Mi hermano Pedro, con la ingenuidad propia de una persona bien intencionada, ha buscado lo mejor para nuestro Club, razón por la cual ha sido difamado, maltratado y vejado por una jauría canalla. Sin embargo, alguien debe tener la entereza de decir a los socios que mienten, mal usando los recursos del Club, pretendiendo desconocer una Medida Cautelar vigente que lo repone como socio y como vice-presidente y que una jueza que está siendo recusada ha pretendido desconocer y cuya resolución ha sido oportunamente apelada ante la autoridad superior. Como bien dijo nuestra Primera Dama refiriéndose a un sonado affaire: ¡Que difícil es caminar derecho!

Nueva Junta Calificadora
Ante la renuncia de honorables señores miembros de la Junta Calificadora y aunque todavía no lo publican, se sabe extraoficialmente que la “renovada” Junta calificadora constituida, como lo dijera el ex-tesorero Don Carlos Mujica Castro, en su mayor parte por los “amigazos” del presidente, ya decidieron por “mayoría” la expulsión de mi hermano, el vicepresidente del Club y presidente de la Junta calificadora desacatando una orden judicial que se lo impide implícitamente…Seguiremos dando a conocer pasajes del mensaje del socio Jorge Manzur Chamy desde Estados Unidos y pronto nuevamente en Lima.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión