Al ritmo del turf

Desde EE.UU.
Donde se encuentra Jorge Manzur Chamy, lugar al que fue de vacaciones y sufrió un repentino quebranto de su salud pero que no le ha hecho perder su capacidad intelectual para expresar lo que es para la gran mayoría de socios del JCP un sentir de molestia por la situación que atraviesa la Institución. Esta se publica en la edición de la presente semana de la revista PRISMÁTICO que se encuentra a la venta en los puestos de periódicos de la capital y que es necesario que los socios y público en general tengan conocimiento de ella, para que formen su propio criterio. Desde aquí le enviamos un afectuoso saludo a Jorge y nuestros deseos de un pronto restablecimiento.

| 20 noviembre 2012 12:11 AM | Columnistas y Colaboradores | 452 Lecturas
452

Sigue el caos
Es el comentario general de socios y público aficionado a las carreras quienes ven con molestia el desplazamiento para asistir a las carreras para lo cual fue creado el Jockey Club del Perú y no para convertirlo en una Feria insoportable para los socios, muchos de los cuales, según su propia confesión, prefieren quedarse en su casa y conformarse con ver las carreras por televisión, pero tampoco la tienen fácil por los tediosos comentarios y porque en alguna toma del partidor este se ve a través de una maraña de fierros, (un toldo en construcción) esto no ocurre en ningún hipódromo del mundo, sin duda de Ripley. En la Pelousse se veía la última semana hasta tres construcciones de toldos que obviamente perjudican la visión de las carreras y aprontes, pensar que antes se cuidaba hasta de los ruidos molestos que perjudicaban a los pura sangre. 

El juego
Lo cual es lo más importante para la Institución hípica sigue estacionario sin modificaciones importantes y prometidos, con programaciones poco atractivas.

38 carreras
Fueron programadas repartidas en 7 jueves, 7 viernes y sábado y domingo 12 carreras cada día, en cuanto a los clásicos serán el “Batalla de Tarapaca” y el “Gran Mariscal Andrés Avelino Caceres”, ambas competencias se correrán en la reunión del domingo.

La Polla
Ya es reiterativo hablar de la lánguida Polla, una cartilla con 42 puntos y que costó S/. 24, ganó la Polla el último domingo. La jugada fue realizada en Huaral y su poseedor cobró S/. 8,461.05.

Se acerca
El aprendiz A.Lazarte está muy cerca del doctorado y sin duda como lo está haciendo hasta el momento, estamos seguros que antes que acabe el año se convertirá en jinete profesional, solo le faltan 5 carreras y nada raro sería antes de que acabe el presente mes lo logre.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión