Al ritmo del turf

Son doce carreras
Esta tarde concluye la Semana Hípica en Monterrico con una programación de doce competencias, la inicial es una prueba para productos de 3 años ganadores de 1 y 2 carreras sobre la distancia de 1,500 metros en la pista de césped; solo 6 participantes en la carrera donde favorita es Aladita. Esta yegua está figurando en sus últimas y llegó a un grupo aparente para buscar la segunda victoria de su campaña. Sangre Brava y Tramontana son buenas rivales.

| 18 noviembre 2012 12:11 AM | Columnistas y Colaboradores | 550 Lecturas
550

Interesantes
En la programación de esta tarde se presentan competencias importantes, entre ellas el clásico “Mariano Ugarte Álvarez y Manuel Ugarte Almonte” que sirve para una nueva presentación de la invicta Maguita, que debe seguir sumando una victoria más, teniendo en cuenta su buena producción precedente. También tenemos el Premio Especial “Alfredo Pacheco Benavides”, donde había una gran favorita como era Easy Manners. Ante su retiro la carrera se torna pareja y de dificil pronóstico. Abdallah surge como primera figura, todo depende de su jinete A.Mena. Maracibo puede seguir mejorando. Otra carrera interesante es el Premio Especial “Humberto y Santiago Pedraglio Oddone”, donde Guga, por su productiva campaña, es la mejor jugada pero teniendo en Azzardo un rival complicado.

Sigue progreso
El aprendiz Antonhy Lazarte destacó el viernes con un doblete de triunfos que lo va acercando al ansiado doctorado. Estuvo en la silla de Lucky Bird y Lady Victoria, mostrando enérgicos finales para defender posiciones.

Carreras ralas
La reunión del viernes de 7 carreras tuvo en las dos primeras solo 4 participantes en cada una, lo que resta atractivo e interés en los aficionados, indudablemente algo está cojeando en la comisión de programa.

Polla
Se pone en juego nuevamente la agonizante apuesta de la Polla que ha significado un total fracaso para quienes la implantaron y para todos aquellos que la reclamaban insistentemente y que nosotros comentamos oportunamente la inconveniencia de implantarla. A propósito, resulta por demás insólito que la única emisora que transmite las carreras en vivo y en directo siga promocionando el Pollón con un premio fabuloso que no tiene ni pozo ni premio.

Pronósticos
En la 1ª. (6)Aladita. En la 2ª. (4)El Chilalo. En la 3ª.(1)Rutina. En la 4ª. (2)Baby Sandra. En la 5ª.(3)Emblemática. En la 6ª.(1)Kinnara. En la 7ª. (6)Abdalah. En la 8ª. (6)Cruzada. En la 9ª. (5)Moshesh. En la 10ª. (7)Es De Alianza. En la 11ª. (8)Furtiva. En la 12ª. (9)Facilidad.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión