Al ritmo del turf

Son diez carreras
Esta tarde continúan las carreras en Monterrico con una programación de diez competencias, la inicial es una prueba para caballos de 4 años ganadores de 3 y 4 carreras sobre la distancia de 1,800 metros en la pista de césped, solo 5 participantes en la prueba donde gran favorito es Amir Brifirindu con 21 votos de la cátedra, este caballo corre bien en el césped y su reciente la ganó a grupo similar.

| 17 noviembre 2012 12:11 AM | Columnistas y Colaboradores | 364 Lecturas
364

Pozo
En la apuesta de la Mulita que se inicia en la quinta carrera del programa se pone en juego un pozo de 2,073.60 soles. 

Dicen que…
Aunque oficialmente no se conoce nada al respecto, el rumor que se escuchaba desde el jueves es que un ex-presidente del Jockey Club del Perú habría sido sancionado con dos alternativas al escoger, suspensión por 2 años de la Institución, o 2 meses más el pago de 40,000 soles, lo cual a todas luces es excesivo y deja la impresión que existe una predisposición en particular por esta persona, sabemos que el ex-presidente reaccionó ante una grave agresión verbal, la pregunta es ¿qué sanción ha recibido quien inició el conflicto? 

Qué está pasando
Los socios se preguntan en qué se ha convertido el Jockey Club del Perú, que era una Institución respetada por la sociedad, la cual era motivo de visitas de altas autoridades de la nación y el extranjero y que formaba parte inclusive de las agendas de Presidentes de la República en fechas memorables de la patria. Era una Institución donde reinaba la cordialidad, las buenas maneras, donde ganadores y vencidos se estrechaban la mano y compartían la alegría de una victoria, esto lamentablemente ha cambiado, ya no hay rivales sino enemigos dentro de la Institución y ese negativo cambio del presente lejos de superarlo a quienes corresponde hacerlo rescatando tiempos mejores, se empeñan en seguir incentivando la desunión lo que resulta lamentable, pero al fondo del túnel hay una luz de esperanza de que en algún momento, y esperamos sea pronto, esta situación se revierta radicalmente. 

Gran sorpresa
Una llegada espectacular se produjo en la última del programa del jueves y la sorpresa le correspondió a Ahí Va La Bala, defensora de las sedas de stud Jesmipa que derrotó por estrecho margen a Rakish Lion y pagando nada menos que 60 soles por boleto a ganador. 

Pronósticos
En la 1ª. (1)Amir Brifirindu. En la 2ª. (6)Big Ron. En la 3ª.(2)Magollo. En la 4ª. (3)Moratti. En la 5ª.(3)El Cid Será. En la 6ª.(5)La Maguita. En la 7ª. (7)Andahuasi. En la 8ª. (5)M’enamora. En la 9ª. (8)Volcánico. En la 10ª. (7)Cuban Boy.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.760497093201