Al ritmo del turf

Son ocho carreras
Esta tarde se reanudan las carreras en Monterrico con una carrera para caballos de 4 años ganadores de 3 y 4 carreras sobre la distancia de 1,200 metros, la partida está fijada para las 4.15 p.m. Se trata de una carrera donde Yayo es el candidato al triunfo en virtud de sus últimas actuaciones donde ha figurado cerca del ganador y se encuentra en lote aparente a sus medios corredores, rivales son Popular Storm y Macedonio.

| 15 noviembre 2012 12:11 AM | Columnistas y Colaboradores | 420 Lecturas
420

Pozo
En el Vale triple “B” que se inicia en la segunda carrera del programa se presenta un pozo de 7,000 soles, en la primera de esta apuesta Gipsy King puede ser la mejor opción al triunfo por sus velocidades, la colocación en la partida y la monta de líder C.Trujillo, rivales son Brennero que trabajó muy bien y Lindero que ha corrido con mejores. En la segunda del Vale con pozo Franja Azul que viene de escoltar a Katty Q es la mejor carta, Fabi Webis es buena rival considerando que reaparece a los 6 meses baja de lote, como se trata de una carrera para los 4 años no ganadores cualquier pálpito es válido. Para la final del Vale con pozo Chinorro que ganó en su reciente a grupo parecido puede repetir, tiene buenos rivales en Win For Drink y Legisladora que es ganadora de clásico.

Comentarios
Muchos comentarios ha generado el aviso publicado en la revista Prismático en el cual se da cuenta de la aceptación a la propuesta de socios de la Institución para que Pedro Manzur Chamy postule a la Presidencia del Jockey Club del Perú. Se trata de un consocio con amplia trayectoria en el club que conoce muy bien el manejo Institucional y que según sabemos tiene el real propósito de darle un viraje revolucionario a la Institución para lo cual su principal y prioritario objetivo sería convocar a Asamblea de Socios por muchos meses solicitada sin respuesta y que un punto básico de ella es la modernización de los Estatutos a los que considera obsoletos, entre los que estarían también la limitación de poderes entre otros cambios estructurales imprescindibles e impostergables.

De viaje
A propósito Pedro Manzur estará de viaje en los próximos días con la finalidad de seguir de cerca el proceso de recuperación de la salud de su hermano Jorge.

¿Volverán?
Las sonrisas y saludos afectuosos de cierto candidato que se paseaba por todos los pisos y mesas saludando con mucho “afecto” a los socios, y después no pasan ni por casualidad por el tercer piso, nos comentaba un asiduo concurrente.

Pronósticos
En la 1ª. (6)Popular Storm. En la 2ª. (1)Gipsy King. En la 3ª.(2)Mamama. En la 4ª. (8)Legisladora. En la 5ª.(7)Rumano. En la 6ª.(6)Retinto. En la 7ª. (4)Yamil Yunior. En la 8ª. (6)Ardido.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.592577934265