Al ritmo del turf

Georgui Lui
Fue el mejor y logró la victoria por tercer año consecutivo en el Clásico “Enrique Martinelli Tizon”, una prueba para todo caballo a peso por edad, que se corrió el sábado sobre 1,400 m. El pupilo del Stud Los Pandy´s, nacido en USA, venció por 1¾ cuerpo a Miterrand, tercero a 2½ cuerpos quedó el puntero Gran Imperio y cuarto a 11¾ cuerpos finalizó Hijo de la Luna. Gran Imperio fue el puntero seguido por Miterrand, tercero se ubicó Georgui Lui delante de Hijo de la Luna y Comprometido. Desembocando al derecho, Miterrand se fue sobre las posiciones de Gran Imperio cuando por fuera tomo fuerza Georgui Lui. En los últimos 200, Georgui Lui pasó de largo para dejar como su escolta a Miterrand. tercero quedó Gran Imperio delante de Hijo de la Luna y Comprometido. Georgui Lui es un tordillo de 6 años, por Whywhywhy y Cantonese Bed, nacido en USA y que pertenece al Stud Los Pandy´s, que contó con la conducción de C. Trujillo quien cumplió en sus controles.

| 12 noviembre 2012 12:11 AM | Columnistas y Colaboradores | 465 Lecturas
465

Otra vez
Big Cazanova volvió a llegar segundo de Indy Point en el Gran Premio o Derby Argentino el sábado por la tarde en Palermo. Fue una carrera dura y muy disputada y donde fue claro que el hijo de Giant’s Causeway debió tener mejor suerte. Naturalmente esta buena actuación del pupilo de Doña Licha le sirvió para estar presente en el “Pellegrini” el próximo sábado 15 de diciembre en el hipódromo de San Isidro. 

Destacan
A propósito los medios argentinos destacan el magnífico triplete del binomio E. Talaverano y Jacinto R. Herrera, jinete y preparador peruanos que están cumpliendo muy buena campaña en la hípica argentina. 

Qué les parece
No es la primera vez que roban en el hipódromo; según nos cuentan, los amigos de lo ajeno estuvieron en la mañana del sábado en Monterrico y robaron el carro de un conocido propietario. Fue exactamente entre las caballerizas de los studs 5 y 6 del denominado “Jr. de la Unión”. ¿Y el control?...bien gracias...

Muy bueno
El triplete conseguido el sábado por el preparador Camilo Traverso II, quien vio ganar a sus pupilos Cherry Baby, Indy Charm y Old Fashion, felicitaciones.

Golpeados
Carlos J. Herrera que corría al favorito Mister Cadillac en la quinta carrera del sábado y Ronald Hisby quien también rodó de la silla de Mi Nieto en la octava, sufrieron fuertes golpes y fueron llevados a la clínica Tezza.

Muy congratulado
El agente Bruno Morales cumplió un año más de vida el día sábado, motivo por el cual recibió muchas muestras de simpatía y saludos, se trata de una persona muy decente y carismática.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión