Al ritmo del turf

Son siete
Continúa la programación hípica esta tarde con una reunión de 7 competencias dándose comienzo a la reunión a las 4.40 p.m. con una carrera para caballos de 4 años no ganadores y ganadores de 1 carrera sobre la distancia de 1,300 metros en la pista de césped. Una prueba que será muy pareja donde las limitaciones de los ejemplares son el común denominador lo que la hace una carrera complicada, sin embargo hay que señalar que las que mejor han lucido en sus recientes presentaciones son Katty Q y Grass Snake.

| 09 noviembre 2012 12:11 AM | Columnistas y Colaboradores | 393 Lecturas
393

Pozo
En el juego de la Cuádruple que se inicia en la cuarta carrera de esta tarde se presenta un pozo de 10,000 soles. En la primera de la apuesta se presenta un gran favorito que es Tío Lele, ejemplar que luce gran estado y con claras pretensiones de seguir la serie, sin embargo tiene a nuestro modo de ver 2 rivales importantes, Elayne y Birmano. En la segunda L’intrepide atraviesa por excelente estado de training con jinete que lo conoce bien, Piaba y Motocross son para tenerlos en cuenta. En la tercera Song Da Vinno está en gran forma, de peligro es Puquio. Para la final, Il Italiano puede repetir su buen triunfo anterior, Mago Feliz es un favorito justificado por su regularidad.

Chile y el Latino
Indudablemente el triunfo del defensor chileno Quick Casablanca en el “Latino” de Palermo en Buenos Aires a principios del año y que fue el primero fuera de casa, los ha motivado mucho para organizar y realizar la mejor edición de este gran evento, el cual sabemos están trabajando desde hace varios meses, este Latino tendrá una bolsa de premios de 400,000 dólares y volverá a su distancia tradicional de 2,000 metros, donde por quinta vez la hípica chilena será la sede de esta importante competencia. 

En Preparativos de viaje
Aunque todavía no hay definición al respecto por las dudas que existen para la carrera más importante el “Carlos Pellegrini” en el caso de Kung Fu Mambo y Overbrook, en cambio todo parece indicar que lo de Cubage es definitivamente favorable. En las otras competencias que forman parte del Meeting Internacional ya se puede decir que están confirmadas, en la “Copa de Plata” Bambina Mía y Doña Sarita; para el “Félix de Alzaga Unzue”, Good Shine, y para el “Joaquín de Anchorena” Jaguar Star y Rodil.,

Pronunciamiento
En nuestra edición de mañana sábado, el pronunciamiento de un importante número de socios del Jockey Club del Perú.

Pronósticos.
En la 1ª. (4) Katty Q. En la 2ª. (6) Lilita. En la 3ª.(2) Chata Reyna. En la 4ª. (4) Tío Lele. En la 5ª. (9) Piaba. En la 6ª. (7) Song Da Vino. En la 7ª. (7) Mago Feliz.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión