Al ritmo del turf

Son siete
Se inicia la programación hípica esta tarde con una reunión de 7 competencias dándose comienzo a la reunión a las 4.40 p.m. con una carrera para caballos de 4 años ganadores de 3 y 4 carreras sobre la distancia de 1,400 metros. Una prueba que muestra como gran favorito con 18 votos de la cátedra al pupilo del stud Jet Set Rafael Arturo en una carrera en la que no se le puede negar la primera opción a la victoria, pero que tiene buenos rivales que lo pueden comprometer más de la cuenta, es el caso de Akator que atraviesa por buen momento, Compatriota es otro ejemplar que se encuentra en grupo donde debe ser importante.

| 08 noviembre 2012 12:11 AM | Columnistas y Colaboradores | 450 Lecturas
450

Pozo
En el Vale Triple “B” que se inicia en la segunda carrera de esta tarde se presenta un pozo de 7,000 soles. A propósito de esta jugada todavía no se acaba de entender por qué en una apuesta de este tipo en un caso hay dividendo a ganador y place y en otra con canje hay solamente dividendo a ganador, lo que crea una confusión en los aficionados, en unos hay canje y Renganche y en otros casos no, es decir…

Otras épocas
Siempre nos vemos obligados a recordar épocas pasadas donde no había los adelantos tecnológicos que hoy existen y que para el caso de las carreras de caballos lejos de ser actualmente beneficioso a las apuestas parece ser al revés, cuando antes todo era con papel carbón la Polla, el Vale Triple, era menos complicado y con mejores resultados que ahora…y hay que ver lo que se jugaba.

¿Un match?
Aparentemente la inicial de Vale Triple con Pozo es un duelo entre Pepe José y Socotroco, ambos ejemplares en sus últimas actuaciones han mostrado estar muy cerca de conseguir su primera victoria y creemos que esta tarde, uno de los dos será el ganador de esta carrera. En la segunda de la apuesta ya se complica la jugada, Anquetil es el gran favorito teniendo en cuenta que en su reaparición escoltó a Fortanyo, al que tiene nuevamente como rival, pero están también con pretensiones The King Pablo que está en su lote y Sabio Solterón que en su última partió mal. Para la final del Vale, Patmos está muy bueno y puede seguir la serie pero siempre es rival por su velocidad Creole y de mucho cuidado es Gozzip Gal.

TermInó relación
El consocio Carlos Gonzales terminó su vínculo laboral con el haras “San Pablo”. “Fue una grata experiencia de año y medio que laboré con este prestigioso haras”, dijo, recalcando que la relación con Eduardo Villarán dueño del haras culminó en buenos términos.

Pronósticos.
En la 1ª. (1)Rafael Arturo. En la 2ª. (2)Pepe José. En la 3ª.(3)Sabio Solterón. En la 4ª. (2)Creole. En la 5ª.(5)Dear Lizzy. En la 6ª.(5)Full Energy. En la 7ª. (9)El Carpintero.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.610759019852