Al ritmo del turf

Doce carreras
Esta tarde continúa la programación de la semana hípica, la cual se inicia a la 1.30 p.m. con una carrera para caballos de 4 años ganadores de 1 y 2 carreras sobre la distancia de 1,500 metros en la pista de césped y donde el favoritismo acompaña a Rosariodemimadre con 12 votos, la defensora de las sedas de Los Eucaliptos viene de figurar consecutivamente en sus últimas actuaciones y se encuentra en grupo aparente para lograr la segunda victoria de su campaña, rival es Rosa Rosa que en la distancia ha corrido bien y le tocó buena salida.

| 27 octubre 2012 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 314 Lecturas
314

Pozo
Para la reunión de esta tarde se presenta un pozo en el juego de La Mulita 961.20 soles, esta apuesta se inicia en la sétima carrera del programa con una carrera de handicap sobre 1,000 metros, con el favoritismo abrumador de Nishme que marca su reaparición luego de casi un año, por el buen momento que atraviesa L’intrepide es rival. En la segunda es el clásico “Mary July”, carrera en la que destacan Azucena, una especialista del tiro y la pista, Doña Sarita que viene de ganar y una bonita jugada es Mi Chelita. En la tercera C.Trujillo podrá dominar los amaños de Chinorro, Adirondack es por su regularidad el rival. Para la cuarta Jefferson en la pista de césped corre bien, Veliefendi en cualquier momento les pone el bolo. Para la quinta El Divino está llegando cerca y con monta del stud es gran opción, rival Birmano que ha mejorado. Para la final Birgit parece que le tocó el turno con la mejor salida y monta de confianza del stud es gran candidata, Isidora está corriendo muy parejamente.

Abrumador
Resultó el triunfo de Bad Partner que ganó en su despedida de Monterrico por más de 8 cuerpos a sus ocasionales rivales, realmente siempre fue considerado un buen caballo y en la prueba de “Eliminación” jugó con sus rivales en impresionante accionar.

El Derby
Son 11 en total los participantes del Derby Nacional, el preparador Arturo Morales presenta 3 ejemplares encabezados por Kung Fu Mambo, a White Spirit le toca ser el número 2, a los palos partirá Pepe Trueno, y La Colosa lo hará por fuera, la expectativa será sin duda el nuevo enfrentamiento entre White Spirit contra Kung Fu Mambo en condiciones normales. Elbechausse es la incógnita de la carrera.

Pronósticos
En la 1ª. (1)Rosariodemimadre. En la 2ª. (7)Gian Luca. En la 3ª. (3)Pepe José. En la 4ª. (3)Cretiano. En la 5ª.(8a)Sirlopu. En la 6ª. (10)Nadwa. En la 7ª. (7)L’entrepide. En la 8ª. (4)Mi Chelita. En la 9ª. (2)Chinorro. En la 10ª. (7)Jefferson. En la 11ª. (2)El Divino. En la 12ª. (10)Birgit.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión