Al ritmo del turf

Nueve carreras
Esta tarde continúa la programación de la semana hípica, la cual se inicia con una carrera para productos de 3 años ganadores de 1 y 2 carreras sobre la distancia de 1,500 metros en la pista de césped y donde el favoritismo acompaña a Wellingsbuttel con 17 votos, el defensor de las sedas del futbolista Paolo Guerrero viene de obtener un triunfo claro a grupo parecido y se lo confiaron al líder de los jinetes con toda la intención de repetir, le vemos un buen rival en El Sirio que está corriendo bien y Papa Mario que en este grupo debe estar en la pelea.

| 26 octubre 2012 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 340 Lecturas
340

Pozo
Para la reunión de esta tarde se presenta un pozo de 10,000 soles en la apuesta de la Cuádruple que se inicia en la sexta carrera del programa. En la primera de esta jugada creemos en Radagast al que vemos en grupo aparente y bien montado, rival El Zagal por su place de Sarrak. En la segunda Derroche reaparece luego de año y medio muy bajo de lote pero el tiempo de ausencia le puede pesar, gran rival Mirabel que sale bien trabajada. En la tercera Canta puede ser un punta a punta y podría ser el cierre de la apuesta. Para la final Furtiva con la mejor salida y monta de confianza del stud es gran candidata, Isidora está corriendo muy parejamente.

Comunicado de apoyo
Hemos recibido un comunicado de significativo número de firmas de socios del Jockey Club del Perú, en el que “lamentan la decisión del Comité Directivo que preside el Dr.Luis Razzeto Ríos, de someter a disciplina al Director Tesorero Sr.Carlos Mujica Castro por haberse opuesto públicamente a los contratos de Asociación en participación, entre los que está la cancha de fútbol. Sabemos de la solvencia moral, capacidad técnica y profesional de Carlos Mujica y que como tesorero y persona de finanzas es el mejor calificado para analizar cuál es la mejor alternativa económica en los proyectos que se presentan a la Directiva. En tal sentido, los asociados de los distintos estamentos tanto de la hípica como del Centro de Esparcimiento a través del presente comunicado público, manifestamos nuestro total respaldo y apoyo a la transparente y eficiente labor que viene realizando nuestro distinguido consocio Sr.Carlos Mujica Castro en beneficio de nuestro querido club y de todos sus asociados. Somos conocedores de la seriedad y compromiso Institucional del Sr.Carlos Mujica, quien siempre ha mantenido una actitud profesional transparente y firme ante las acciones de prepotencia, autoritarismo y manifiesta desconsideración y falta de respeto de parte del Comité Directivo actual, acciones que rechazamos firmemente. Los asociados expresamos nuestro incondicional apoyo a tan apreciable asociado y mejor amigo, exhortándolo a continuar bregando en defensa conjunta de los intereses y beneficios de los asociados y del Jockey Club del Perú”…Siguen firmas.

Pronósticos
En la 1ª. (6)El Sirio. En la 2ª. (6)Yerba Bella. En la 3ª. (3)Rocas de Carnac. En la 4ª. (6)Sarrak. En la 5ª.(5)Atila. En la 6ª. (7)Radagast. En la 7ª. (7)Derroche. En la 8ª. (3)Canta. En la 9ª. (3)Isidora.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión