Al ritmo del turf

Ariso con garra
Ariso contuvo por ½ pescuezo a Paijan en el Clásico “Congreso de la República”, una prueba para todo caballo no ganador de clásico en la presente temporada a peso por edad, que se disputó el domingo sobre 2,000 metros. El defensor del Stud Sangre Azul, dejó tercero a 2 ½ cuerpos a Bartton, mientras cuarto a 7¼ cuerpos finalizó Compatriota. Paijan fue el puntero seguido por Arin, Bartton, Ariso, Compatriota, llegando a los 1,300 finales, apuró el jinete de Ariso sorprendiendo a sus rivales pasó al comando sobre Paijan, Bartton, Compatriota, Zlatan. En la recta final, Ariso defendió posiciones ante el ataque de Paijan que llegó cerca en el segundo lugar.

| 23 octubre 2012 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 488 Lecturas
488

Miss Persa ratificó calidad
Miss Persa se vino de punta a punta en el Clásico “Jockey Club de Arequipa”, una prueba para yeguas a peso por edad, que se disputó el domingo sobre 1,600 metros. La pupila del Stud Náutica, nacida en USA, derrotó por 3 cuerpos a Kinkina, tercera a ¼ cuerpos quedó Huelva y cuarta a 5 ½ cuerpos lo hizo Indy Charm. Miss Persa fue la puntera seguida por Catibel, Indian Tale, Indy Charm, Oh Mya, Kinkina, Federica y Huelva. Llegando a los 800 finales, Miss Persa seguía mandando en la carrera en el momento que Kinkina fue progresando, en la recta final, Miss Persa defendió posiciones desengañando los intentos de Kinkina por dominarla, dejándola finalmente como su escolta a 3 cuerpos.

Triplete
El líder C.Trujillo sigue ganando y el domingo consiguió triplete de victorias, estuvo en la conducción de Puerto Príncipe, luego fue Lombok y estuvo brillante con Ariso.

43 carreras
Un total de 43 carreras fueron programadas para la semana hípica que se inicia el jueves, las cuales fueron repartidas de la siguiente manera, para el jueves y viernes se correrán 9 carreras respectivamente, el sábado serán 12 competencias y el domingo se disputarán 13 carreras. En lo que respecta a los clásicos, para el día sábado se programó el “Mary July” sobre 1,900 metros y para el domingo el clásico “Presidente de la República” sobre 2,400 metros. 

Fueron 41
Una cartilla múltiple de 41 puntos acertó la “Polla” del domingo. La jugada tuvo una inversión de 36 soles y fue jugada en la tienda Metro de Miraflores. El poseedor de la cartilla cobrará 9,391.20 soles.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.573500871658