Al ritmo del turf

Último Beso en la meta
Último Beso respondió al favoritismo en el Clásico “Flor de Loto”, una prueba para yeguas a peso por edad, que se corrió el sábado sobre 1,000 metros en la pista de césped. La defensora del Stud Papo´s, superó por ½ cuerpo a la puntera Official Lady, tercera a 1½ cuerpos quedó City Girl y cuarta a 1¾ cuerpos arribó Ballesta. Official Lady fue la puntera seguida por City Girl, Ballesta, Último Beso. Al promediar el recorrido, la veloz Official Lady mantenía la dirección de lote sobre Último Beso que descontaba por fuera, luego Ballesta y City Girl. En los 100 finales, Último Beso hizo efectiva su atropellada dominando a Official Lady que cayó batida con todos los honores.

| 22 octubre 2012 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 444 Lecturas
444

Mala partida
En la inicial de la reunió sabatina, Mikel se tiro para atrás en el momento que daban la partida y perdió toda su opción al triunfo, el preparador V. Espinoza no ocultaba su molestia por el inconveniente, pero más tarde se desquitó haciendo un lucido doblete con las dos últimas carreras, con Tio Lele que está muy bueno y en la final con Full Energy.

Acierto
Defendiendo nuestro solitario pronóstico Autumn Queen se impuso en la reunión del sábado mostrando superioridad sobre sus rivales, así logró la cuarta victoria para sus colores en solo 6 presentaciones oficiales dejando entrever que está para mejores cosas. 

La regaló
Una pésima conducción del aprendiz L. Reyes le significó perder la carrera con Mazarito, corriendo la curva todo el tiempo abierto hasta ingresar al derecho en que apareció por media cancha dando la impresión en la toma frontal que era una carrera de recta, al final atropelló fuerte y llegó a media cabeza de Blitzkrieg. El referido aprendiz antes había ganado con Ben Diez en carrera de reclamo.

Final estrecho
En la llegada más estrecha y emocionante de la tarde Zolotoi dio alcance en la propia meta a Haifa y El Cid Será, que luchaban ardorosamente la victoria.

Dicen que…
Que el destacado jinete J. E. Enríquez estaría regresando al país en los próximos días para lo cual ya hizo los encargos respectivos para poder firmar compromisos de monta para la siguiente semana hípica, la verdad que es inexplicable que un jinete de su categoría no haya tenido una buena incursión en la hípica norteamericano, lo positivo es que tenemos nuevamente en Monterrico a un jockey de primera fila.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión