Al ritmo del turf

Doce carreras. Esta tarde continúa la semana hípica en Monterrico con una programación que consta de doce carreras, dándose inicio a la reunión a la 1.30 p.m. con una carrera de handicap sobre la distancia de 1,300 metros, con el favoritismo abrumador de Sabio Solterón que curiosamente es el único participante de la prueba que todavía no conoce los halagos de la victoria.

| 20 octubre 2012 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 332 Lecturas
332

Pozo. Esta tarde se pone en juego un pozo adicional en el juego de La Mulita, el cual alcanza la cifra de 6,546 soles. Esta jugada se inicia en la sétima carrera del programa que es el Premio Especial “Juan Pardo A. y Felipe Pardo A.” carrera que se puede empezar con la opción innegable de El As. En la segunda Mazarito con favorable descargo es un buen candidato, Quimbo que exhibe progresos es el rival. En la tercera Zolotoi está cerca del triunfo y esta tarde se le puede dar, Silver Brew que reaparece bajo de lote es rival. En la cuarta el clásico “Flor de Loto”, la carrera la vemos entre la veloz Ballesta, Yes con buena salida y Official Lady son importantes. En la quinta Tío Lele es la jugada segura. Para la final Cambridge por la forma como viene de ganar y con buena ubicación en la partida está capacitado a repetir, rival es Feridum. 

¿Por qué la Cuádruple? No cabe duda que el juego de la Cuádruple en los últimos tiempos se ha convertido en la apuesta de preferencia del público aficionado en desmedro principalmente de La Mulita, otrora importante jugada que ofrecía dividendos magníficos a los ganadores. Esto entendemos que se debe a que el aficionado sabe perfectamente que una apuesta que inclusive ofrece pozos adicionales importantes y que consiste en acertar solo 4 carreras y no 6 se hace más factible el acierto y por otro lado haber restituido el place le da la oportunidad de contar con una opción adicional de recuperar parte o mucho de su inversión, cosa que no ocurre con La Mulita y que sería inteligente poder darle esa oportunidad al apostador de tentar por lo menos el place en la carrera final y de esa forma brindarle esa alternativa que podría significar el repunte de la lánguida jugada.

Pronósticos. En la 1ª. (7)Sabio Solterón. En la 2ª. (7)Lala. En la 3ª. (2)Autumn Queen. En la 4ª. (6)El Guaje. En la 5ª.(6)Mustabed. En la 6ª. (1)Ben Diez. En la 7ª. (1)El As. En la 8ª. (7)Mazarito. En la 9ª. (6)Zolotoi. En la 10ª. (9)Ballesta. En la 11ª. (7)Tío Lele. En la 12ª. (9)Cambridge.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión