Al ritmo del turf

Kenzo pudo más
En el clásico “Federico Roggero Barreda” corrido el domingo, en emotivo final Kenzo pudo derrotar a Negro Ochoa y Dr.Suerte que fue el puntero de la carrera. Kenzo venía colocado y cuando su jinete decidió dominar la prueba encontró férrea resistencia de los mencionados rivales y solo en los 50 finales pudo sacar ligera ventaja que le permitió el meritorio triunfo.

Por Diario La Primera | 16 octubre 2012 |  445 
445  

Elbchaussee sigue invicto
En sobresaliente actuación Elbchaussee corriendo a la expectativa avanzó en la curva final para ponerse a tiro y en la recta cargó con fuerza para pasar de largo en los finales y derrotar a Good Luck Keny que había dominado con cierta facilidad a sus rivales, en los metros finales el ganador que defiende los colores del Diego Enrique se cargó a pesar de que su jinete pegaba por dentro, pero su paso fue arrollador, motivo por el cual el reclamo del jinete de Good Luck Keny no prosperó. 

Satisfacción
El triunfo de Elbchaussee lo siguió por Internet su propietario Paolo Guerrero desde Asunción donde se encuentra la selección peruana que hoy estará frente a su similar de Paraguay, manifestó haberse emocionado con el triunfo de su pupilo que sin duda se ha ganado su participación en le Derby Nacional, la máxima prueba de la hípica peruana que se corre el próximo domingo 4 de noviembre.

Son 39
Para la semana hípica que inicia el jueves se programaron un total de 39 carreras, repartidas así: el jueves 8 carreras, el viernes son 7, el sábado y el domingo se correrán 12 respectivamente. En cuanto a los clásicos el día sábado se correrá en décimo término el “Flor de Loto” sobre 1,000 metros, el domingo la octava carrera será el clásico “Jockey Club de Arequipa” sobre 1,600 metros y en la décima carrera el “Congreso de la República” sobre 2,000 metros. 

Decisión del caso
Ayer lunes debe haberse reunido la directiva para tomar una decisión definitiva en torno al resultado oficial del clásico “Ricardo Ortiz de Zevallos”, todo hace suponer que se pronunciarán con respecto a la modificación del orden de llegada… 

Triplete
El líder de los jinetes C.Trujillo amplía su ventaja en la estadística al lograr un destacado triplete el domingo. Llevó al triunfo a Green Golo, Naziria y Kenzo, este último en el clásico “Federico Roggero Barreda”. 

Sorpresa
Axara mejoró la apuesta de la cuádruple del domingo, pero ojo que Circe sufrió serio estorbo en la partida, ténganla presente.

La Polla
La “Polla” sigue en cuidados intensivos y parece que su mal es irreversible, una cartilla con 37 puntos alcanzó el mayor puntaje de la tarde y debe cobrar la suma de 8,550.75 soles.

Referencia
Propia



    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión

    Loading...

    Deje un comentario