Al ritmo del turf

Son doce
Con una carrera de hándicap sobre la distancia de 1,600 metros, concluye hoy la semana hípica en Monterrico y se trata de una carrera donde destaca Chinorro, caballo que cuenta con amplio favoritismo de la cátedra y que curiosamente en sus dos últimas actuaciones rodó. En esta oportunidad llevará el descargo del aprendiz L. Reyes que le otorga 4 buenos kilos de descargo, Barkus y Goku son buenos rivales.

| 14 octubre 2012 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 399 Lecturas
399

Pozos
Para la reunión de esta tarde se presentan pozos, en la cuarta carrera en el juego de la Trifecta son 1,716.16 soles y en la Cuádruple que se inicia en la novena carrera del programa el pozo es de 8,462.64 soles.

Lamentable
Cuando venía luchando la carrera y se insinuaba como gran candidato a ganar, el alazán Come Candela mancó de gravedad y tuvo que ser sacrificado, una sensible baja para el stud Don Fernando.

Respondió
La reunión de ayer se inició con la victoria de Valentinus que era el gran favorito de la carrera y logró responder con su primera victoria luego de 13 presentaciones oficiales y de punta a punta sobre Hiad Jr. que alcanzó el placé. La primera dupleta de la tarde la completó Trakuila que ha mejorado y que derrotó claramente a La Armada que no fue capaz de alcanzarla.

Pronósticos
En la 1ª. (3) Chinorro. En la 2ª. (4) Barolo. En la 3ª. (8) Doña Latife. En la 4ª. (10) Retinto. En la 5ª. (3) Sirlopu. En la 6ª. (8) Veliefendi. En la 7ª. (4) Ahí va la Bala. 8ª. (8) Fenerbahce. En la 9ª. (10) Noche Buena. En la 10ª. (3) Kenzo. En la 11ª. (1) Lady Futuro. En la 12ª. (1) El Divino. 

Progreso y fracaso
En la cuarta de ayer Quimbo de atropellada dio cuenta de Tony Manero que se traía la carrera mostrando superación, mientras por otro lado Ben Diez se rindió al alto peso y no fue un caballo capaz.

Loading...



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión