Al ritmo del turf

Son siete.
Con una carrera para caballos de 4 años ganadores de 3 y 4 carreras sobre la distancia de 1,600 metros, continúa hoy la semana hípica en Monterrico y se trata de una carrera pareja a pesar de que Arin cuenta con un favoritismo claro de 17 votos en la cátedra periodística, cierto que este caballo viene de llegar a 14 cuerpos pero de Georgui Lui, pero decimos que la carrera es pareja porque Intervalo está corriendo bien y cuenta con aprontes llamativos, Cayetano es otro candidato de fuerza en esta interesante inicial del programa.

Por Diario La Primera | 12 oct 2012 |    

Buen pozo.
Un interesante pozo de 15,000 soles se presenta en la Cuádruple de esta tarde que se inicia en la 4ª.carera del programa, en la inicial creemos en Canta y como buena rival está Edelmira, en la segunda la pareja 4 integrada por dos defensoras del H.Fiesta son muy importantes, rival es Massimo que se acercó en su reciente, en la tercera Come Candela con buena partida es candidatazo, rival Secreto de Estado que puede repetir, en la final Sarkawi esta corriendo como potrillo, rival vemos en Espartano.

Sigue pedido.
Es redundante el pedido de varias semanas por el ascensor malogrado, pedido de colegas y del personal que trabaja en el 5º.piso del hipódromo, quienes no ocultan su malestar por esta deficiencia solicitada por mucho tiempo y hasta ahora no atendida, según parece hay cosas más importantes que atender !! 

Minuto de silencio.
Durante la reunión del sábado se guardará un minuto de silencio por el sensible fallecimiento del colega Gabriel Hernández, quien laboraba últimamente en el plantel de Raúl Serrano, “Hablemos de Hípica”.

Los Comisarios.
Dentro del equipo integrantes de la Junta de Comisarios, tenemos gente apreciada, pero esto no nos impide comentar que se equivocaron al dar conforme al clásico “Ricardo Ortiz de Zevallos”, porque sin ir a los detalles por lo menos uno que corría en llave debió ser distanciado, se equivocaron sin duda a juicio de la mayoría. 

Derrumban local.
El local del sindicato de trabajadores del Jockey fue derrumbado sin consultar a la dirigencia sindical, de manera prepotente y sin ningún aviso. La administración del JCP dejó sin local a los trabajadores que lo ocupaban por más de 30 años, lo que produjo gran indignación por la falta de respeto al gremio. Bueno, primero fueron los socios dirigentes, hace poco los Criadores y ahora los trabajadores del JCP, los conflictos continúan. 

Pronósticos.
En la 1ª. (2)Cayetano. En la 2ª. (6)Radagast. En la 3ª. (1)Confesiones. En la 4ª.(3)Canta. En la 5ª.(3)Massimo. En la 6ª.(7)Come Candela. En la 7ª. (7)Sarkawi.


    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión