Al ritmo del turf

Zeide Isaac respondió.
El veterano pero noble Zeide Isaac respondió al favoritismo en el Clásico “Almirante Miguel Grau Seminario”, una prueba para todo caballo a peso por edad, que se corrió el sábado sobre 2,000 metros en la pista de césped. El pensionista del Stud Manning, nacido en USA, superó por 1½ cuerpos a Royal Wonder, tercero a 1¾ cuerpos lo hizo Gocek y cuarto a 6 cuerpos finalizó Chispeao. Sky Embassy fue el puntero seguido por Navarrese, Royal Wonder, Zeide Isaac. Nada cambió hasta los 700 finales, donde Navarrese pasó al comando sobre Zeide Isaac, que descontaba por fuera. Navarrese, Royal Wonder y el resto. En la recta final, Zeide Isaac dominó el compromiso para luego defender posiciones y derrotar a Royal Wonder. Tercero viniendo de atrás quedó Gocek y cuarto llegó Chispeao. Zeide Isaac es un castaño de 8 años, que pertenece al Stud Manning. El líder J. Suárez lo presentó en gran forma al conducido por Martín Chuan, quien estuvo impecable en su silla. Esta fue la 14ta. victoria en 39 salidas para Zeide, y registró la marca: 2´07”.

Por Diario La Primera | 08 oct 2012 |    

Mr. Ninmar se defendió.
Mr. Ninmar prevaleció en el Clásico “Marina de Guerra del Perú”, una competencia para todo caballo a peso por edad, que se corrió el sábado sobre 1,500 metros en la pista de césped. El defensor de los colores del Stud Doña Licha, nacido en Argentina, controló por ¾ de cuerpo a Rodil, tercera a 1¼ cuerpos quedó Rutina y cuarto a 1½ cuerpos lo hizo el puntero Primer Ministro, cuando desembocan al derecho, Primer Ministro tenía ligeras ventajas sobre Mr. Ninmar, Big Tiger, Rodil y Rutina. En los 200 finales, Mr. Ninmar tomó ventajas para dejar como su escolta a Rodil. Mr. Ninmar fue presentado en óptima condición por Arturo Morales, al conducido por C.J.Herrera, quien se lució en su silla. La marca: 1’31”3/5.

Saludo.
Un cordial y afectuoso saludo para Pablo José que el día de ayer celebró sus 16 años y fue agasajado por sus padres José More, Peta de More y sus familares en el Hotel Hilton de Paracas, donde disfrutaron de un agradable día de sol en el balneario sureño. Esta tarde están de regreso a Lima y de allí a Monterrico, donde corren sus crédirtos del Jesmipa, Linda Cristal y Yuyampuro que son favorito. Un abrazo para Pablo José.

Pronósticos.
En la 1ª. (5)Rafael Arturo. En la 2ª. (1)Mazarito. En la 3ª. (6)Amir Khan. En la 4ª. (7)Mikel. En la 5ª.(1)Fifo. En la 6ª. (1)Andrea. En la 7ª. (7)Linda Cristal. En la 8ª. (7)Yuyampuro. En la 9ª. (8)Win For Drink.


    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión