Al ritmo del turf

Son nueve
Con una carrera de handicap cuya partida está señalada para las 2.00 p.m. sobre la distancia de 1,000 metros, continúa esta tarde la semana hípica en Monterrico. Se trata de una carrera pareja donde encontramos una fuerte pareja del Manning con similares posibilidades de triunfo pero con rivales que darán dura pelea, entre ellos mencionaremos especialmente a Sah-Yahan que salió cabeza de serie y Bucéfalo que cuenta con buena salida.

| 06 octubre 2012 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 401 Lecturas
401

Clásico
El primer clásico de la tarde es el “Almirante Miguel Grau Seminario” en homenaje al ilustre marino, se trata de una carrera para todo caballo a peso por edad sobre la distancia de 2,000 metros en la pista de césped. Hemos señalado como principal figura de la carrera a Zeide Isaac, caballo de reconocida calidad que ha sabido ganar en lotes importantes y lleva buena monta, Gocek es caballo de cuidado y Navarrese por sus velocidades debe ser animador.

Carrera pareja
En el segundo clásico de la tarde, el “Marina de Guerra del Perú” se encuentran en 1,500 metros en el césped un grupo bastante parejo de ejemplares, hemos señalado como la principal figura a Mr.Ninmar que trabajó bien para la carrrera y está actuando bien, Intermilano es una buena jugada.

Ya fue
En las ocasiones que nos acercamos al hipódromo -no lo hacemos con la frecuencia de antes por los inconvenientes de tráfico- pudimos observar que las canchitas de fulbito de gras sintético con sus respectivos ámbitos de cafetería, baños y otros han sido destruidos, según dicen para hacer playa de estacionamiento operado por terceros, pregunta ¿no es que los socios del Jockey Club del Perú en Asamblea deberían autorizar las obras a realizarse en las instalaciones del club”, es decir “los evangelios por los suelos”.

Amplio respaldo
Según pudimos comprobar mayoritariamente los socios apoyan la postura del Director Tesorero renunciante a la Directiva del Jockey Club, Carlos Mujica Castro, quien se encuentra de viaje en el extranjero, el mencionado socio es el Gerente General de un Banco de reconocido prestigio y nadie de los innumerabes socios y amigos que lo conocen dudan de su calidad como persona de bien.

Un ejemplo
En cuanto se puede calcular el ingreso que por concepto de alquiler de la cancha de fútbol percibirá el concesionario del referido escenario en un mes, la pregunta muy lógica es cuánto recibirá en el mismo periodo de tiempo por ese concesionario el Jockey Club del Perú. Haremos un cálculo muy simple y se los daremos a conocer a ver si estamos en lo cierto.

Pronósticos
En la 1ª. (4a)Yamil Junior. En la 2ª. (6)Shema’s Note. En la 3ª. (1)Official Lady. En la 4ª. (1)Hera. En la 5ª.(7)Zeide Isaac. En la 6ª. (6)Jabulani. En la 7ª. (7)Mr.Ninmar. En la 8ª. (10)Saints Ballades. En la 9ª. (11)Koral.

Loading...



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión