Al ritmo del turf

Son siete.
Con una carrera para productos de 3 años no ganadores sobre la distancia de 1,200 metros, se inicia hoy la semana hípica en Monterrico y justamente en esta carrera se presenta un claro favorito, se trata de El Gurú que acumula 21 votos de la Cátedra en virtud de su pareja campaña donde aparte de la última actuación que la consideramos falsa, sus otras recientes actuaciones le han significado muy buenos places de Negro Ochoa, Ardido y Atardecer, esas actuaciones hace pensar que le tocó el turno al pupilo del Unicornio para salir de perdedor, aunque le vemos un rival de mucho cuidado en Fonsarelli.

Por Diario La Primera | 05 oct 2012 |    

Pozo.
Un interesante pozo de 15,000 soles se presenta en el juego de la Cuádruple que se inicia en la 4ª. Carrera del programa. Para la primera de esta jugada nos gusta para ganador Old Trafford, ejemplar que en recta corre bien y se muestra muy regular en sus actuaciones, para salir de dudas se lo confiaron al líder C.Trujillo, una carta importante si repite su última carrera que fue muy buena y debe estar en la pelea, se trata de Proud Native.

El Carpintero.
Este caballo reaparece en condición de favorito y que recordemos era de mejor lote y sale bien trabajado, sin embargo el tiempo prolongado de ausencia siempre crea una duda, otro que reaparece es Lobo que también reprisa bajo de lote y lo lleva C.Trujillo.

Carrera pareja.
Esta es una carrera clave para intentar acertar la Cuádruple, Silverio si salva la colocación que siempre es problema en la recta, puede ser una bonita jugada, Tio Dino, por su buena actuación frente a Trepanador, le da primera opción a la victoria, Jazán es un tercero en discordia, vuelve a la distancia que le acomoda y con buena salida será buen animador. 

En la final.
Para terminar la Cuádruple nos parece que José Manuel que reaparece de Marzo, se encuentra en lote aparente para destacar, pero tiene buenos rivales en los integrantes de la pareja de Pepe Simón y un caballo para no descuidar es Titón, un debutante que luce interesantes aprontes.

Se reúnen.
Un numeroso grupo de socios del Jockey Club del Perú se reunieron anoche con la finalidad de dar su respaldo a la renuncia del Director Tesorero Carlos Mujica Castro, con lo cual expresaron su rechazo al manejo dirigencial del actual el directorio. 

Pronósticos.
En la 1ª. (4)Fonsarelli. En la 2ª. (1)Remolino. En la 3ª. (1)Ardido. En la 4ª. (3)Old Trafford. En la 5ª.(7)Lobo. En la 6ª. (1)Silverio. En la 7ª. (4)José Manuel.


    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión