Al ritmo del turf

Buen comienzo. Tren Bala en buena actuación abrió el programa del martes, derrotando con amplitud a Adirondack que fue un buen rival, Goku el tercer lugar.

| 04 octubre 2012 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 398 Lecturas
398

Se defendió. Con una buena conducción de aprendiz J.Carpio corriendo a medio grupo, Tap Fast pudo derrotar a Frenesí siendo tercero alejado Plushenko.

Punta a punta. Gran Imperio partió en punta y controló en todo momento desde la largada a Yago Boy y al final lo desengañó y lo derrotó por más de 3 cuerpos.

Respondió. El favorito Macho Alpha ratificó su buen estado y logró una nueva victoria sobre Go Daddy Go y Sudoku.

Capote. Los integrantes de la pareja del Couet, Truly Yours derrotó a su pareja Market Choice siendo tercero Circe.

Pudo más. Inkanto bien corrido a la expectativa por el líder C.Trujillo pudo dominar en la recta final al favorito Pensador que vendió cara su derrota.

Otro Couet. Tomó buena partida Magic Reason y al final se separó para ganar claramente a Power Magic, en buen accionar la conducida por M.Chuan mostró futuro.

Cuádruple. Una magnífica cuádruple salió el martes que pagó más de 16,900 soles, esta se integró por Pasión Hípica en la primera, Mignight Romance en la segunda, L’atrayente dándole otra victoria al Stud Couet y finalmente se completó con el triunfo de El Colca.

Con 41 puntos. Una sola cartilla acertó el primer puesto de la Polla que costó 96 soles, correspondiéndole la cifra de 10,582 soles.

Pozos. Para la semana hípica que comienza el viernes se presentan los siguientes pozos. En la Cuádruple del viernes que comienza en la 4ª de la tarde, después en la Mulita del sábado que se inicia en la 4ª del programa y el domingo en la Trifecta de la 5ª.carrera y en la Cuádruple que comienza en la 9ª de la tarde.

Emotivo. Don Eduardo Pianezzi estuvo de cumpleaños y sus hijos le tributaron un emotivo homenaje. Estuvieron presentes sus hijos, incluyendo a July quien radica en los Estados Unidos y llegó para estar presente en la celebración. Durante la reunión de carreras le entregaron un trofeo recordatorio en el herraje de ganadores y estuvieron presentes sus cinco hijos.

Loading...



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión