Al ritmo del turf

Son once carreras.
Con una reunión hípica de once competencias concluye la semana hípica en Monterrico, la primera carrera del programa está fijada para las 2.00 p.m. Se trata de una carrera de handicap sobre la distancia de 1,300 metros. Una carrera donde en el papel destaca Adirondack, caballo que alcanzó buen nivel de training como que luego de obtener dos victorias consecutivas fue derrotado por Chinorro peleando la carrera hasta el final, de los rivales para completar jugadas pueden ser Trankuila que está corriendo bien o Goku que se encuentra en lote apropiado.

Por Diario La Primera | 02 oct 2012 |    

La Colosa fue colosal.
La Colosa respondió al favoritismo en el Clásico “Enrique Ayulo Pardo”, competencia para potrancas de 3 años, que se corrió el domingo sobre 2,000 metros. La pupila del Stud Wall Street superó por 7 ¾ cuerpos a Bambina Mia, tercera a 9 cuerpos quedó Miu Miu y cuarta a 9 1/4 cuerpos finalizó Shiwin. Dudu fue la puntera seguida por Doña Flor, Shiwin, Chica Mala, Salemka, Con Corazon, La Colosa corría al fondo del grupo. Girando la curva final, Dudu seguía en la vanguardia sobre Shiwin cuando La Colosa empezó a ganar terreno por segunda línea, en los 300 finales, La Colosa parecía que recién empezaba a correr pasando de largo, dejando a varios cuerpos a su escolta Bambina Mia. El líder Juan Suárez la presentó en óptimo estado y el jinete A.Siguas mejor no la pudo conducir, estuvo impecable.

Triplete.
El líder de los jinetes C.Trujillo completó lucido triplete en reunión dominical, estuvo en la silla de Lady Bentley superando una deficiente partida, luego fue con Amador y completó su faena con Doña Sarita. Sin embargo la mejor conducción de la tarde a nuestro modo de ver le correspondió a A.Siguas en el clásico, conduciendo a La Colosa.

Estupendo apronte.
Teuhupoo subió notablemente sus bonos con miras al clásico “Ricardo Ortiz de Zevallos”, que se corre el domingo, con B.Cacha Padilla descontó los 900 metros en 51”2/5. 

El juego.
El juego semanal fue de un millón 456,594 con la segunda corona incluida, si se le suma lo que se jugará el martes, se concluye que el juego sigue lamentablemente estacionario.

Pozo.
Para la reunión de esta tarde se presenta pozo en el Vale Triple “B” que comienza en la 5ª. Carrera del programa y que alcanza la cifra de 10,000 soles.

Pronósticos.
En la 1ª. (5)Adirondack. En la 2ª. (4)Queen´s Ballade. En la 3ª. (4a)Yago Boy. En la 4ª. (1)Macho Alpha. En la 5ª.(6)Flor de Colan. En la 6ª. (5)Pensador. En la 7ª. (6)Power Magic. En la 8ª.(7)My Angel Fernanda. En la 9ª. (5)Elocuencia. En la 10ª. (5)El Chacal. En la 11ª. (2)Yamil Junior.


    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión