Al ritmo del turf

Miss Persa fue la mejor.
La pupila del enterado preparador A. Filipuzzi se mostró superior en el Clásico “César Traverso Gandolini” y de fuerte atropellada ganó la prueba para yeguas a peso por edad, que se corrió el sábado sobre 1,300 metros. La defensora del Stud Náutica, nacida en USA, derrotó por 3¼ cuerpos a Indy Charm, tercera a 4¾ cuerpos arribó Scherezada y cuarta a 5 ¾ cuerpos finalizó Oh Mya. Mi Evita fue la puntera seguida de cerca por Chata Reyna, mientras tercera corría Scherezada delante de Miss Persa, e Indy Charm. Desembocando al derecho, Scherezada entró a dominar, pero de inmediato le cayó Miss Persa por fuera, e Indy Charm iba ganando terreno por dentro. En los últimos 200, Miss Persa pasó de largo para dejar como su escolta a Indy Charm y registrando 1’19”1/5.

Por Diario La Primera | 01 oct 2012 |    

Tienen razón.
Fuimos al comedor del cuarto piso de socios y realmente la protesta de los socios habituales y que están abonados a sus mesas, se justifica porque para los pocos asistentes al referido ámbito, en primer lugar es innecesario porque los televisores de mayor tamaño en la pared son más que suficientes, en segundo lugar, si uno quiere ver directamente hacia la pista y ayudarse con la imagen de TV, lo puede hacer con binoculares o sin ellos, mirando la pantalla grande que se encuentra al frente de sus ojos, es decir en la Pelousse, y tercero que ese tipo de pantalla solo se puede ver de frente, pues de costado no se aprecia bien la imagen y le agregamos que al que está sentado le impide ver la carrera directamente y debe de pararse, porque para ver la carrera por televisión me quedo en mi casa, dijo un acucioso aficionado. Entendemos que los socios pagan a la Institución por ser dueños de ella por la temporada, entonces se nos ocurre que por lo menos debía haberse consultado si estaban de acuerdo. En cuanto a la inversión, suponemos que debe ser de un costo importante porque se trata de un buen número de pantallas.

Destacaron.
En la reunión sabatina destacaron los jinetes M.Chuan que abrió y cerró el programa, con Capitán Futuro en la inicial y más tarde con Baby Pegasus. V. Fernández vio la meta con Wellingsbuttel en la segunda y en clásico con Miss Persa. C. J. Herrera también dobleteó con Negro Ochoa y después con El Sirio derrotando a su pareja Manilow. El líder C. Trujillo no se quedó atrás y también logró doblete primero con Stolichnaya y después con Sarkawi, que está corriendo como potrillo.


    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión