Al ritmo del turf

Son siete.
Con una carrera de “Eliminación” se inicia hoy la semana hípica en Monterrico y justamente en esta carrera se presenta uno de los claros favoritos, se trata de Jay Tee que acumula 19 votos de la Cátedra y para cerrar la reunión el favorito con 20 votos es Tío Lele que debe seguir su serie triunfal. La partida de la inicial del programa está fijada para las 4.30 p.m.

Por Diario La Primera | 28 setiembre 2012 |  534 
534  

Pozo.
Para esta tarde se presenta pozo en la Cuádruple que se inicia en la cuarta carrera del programa y que es de 15,000 soles. Están voceando a Zacarías. 

No puede ser.
Dicen que a la Jocketa brasileña Jaqueline Cabral, ganadora del “III Campeonato Internacional de Jocketas”, fue víctima del robo de una cadena de oro, la buena profesional de la fusta se fue muy triste por el lamentable hecho, pero no fue el único, la esposa del socio Rafael Mostajo también fue víctima del robo de su cartera en la reunión del domingo pasado, naturalmente Rafael se encontraba indignado y puso en conocimiento de las autoridades, quienes deben poner un mayor celo en el control para evitar estos robos que no pueden ocurrir en el hipódromo y menos aún en la tribuna de socios. 

En Cerro Colorado.
Hoy también hay carreras en el Hipódromo de Arequipa, en total se disputarán 6 competencias, en la reunión se programaron dos clásicos, el primero “Rodolfo Escobar Damiani” un ex-presidente del JCA y después “Cámara de Comercio e Industria de Arequipa”. Figura en los programas el jinete Julio G.Herrera.

Lo dijimos.
No es que seamos agoreros del fracaso, pero las vivencias nuestras que se remontan a San Felipe, nos dio las pautas para pronosticar que la exigida reaparición de la Polla por sectores interesados que lo presentaban como el salvador de la economía hípica, sin el debido sustento profesional, estaba destinado a no llegar a concretar el ansiado repunte del juego, por otro lado el aficionado a las apuestas tiene sus sabias decisiones que ninguna publicidad extrema lo puede seducir, es así que el reciente domingo de los cada vez más escasos apostadores de la Polla se repartieron entre 4 ganadores una cifra que no llegó ni a los 10,000 soles, esto quiere decir que si no es un capricho el mantener vigente la referida apuesta, la Polla está jugando los descuentos o ya está en los “penales”. 

Pronósticos.
En la 1ª. (8)Yokosunha. En la 2ª. (8)Confesiones. En la 3ª. (6)Magistral. En la 4ª. (1)El Inversionista. En la 5ª.(3)I am Spyng. En la 6ª.(6)Rajman. En la 7ª. (6)Tío Lele.
Referencia
Propia

    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión

    Loading...

    Deje un comentario