Al ritmo del turf

Lamentable.
Los acontecimientos extra-hípicos y que competen a los socios y al manejo del Jockey Club del Perú, según lo expresado en su mensaje el renunciante Director Tesorero, que se suma a otras renuncias a la directiva de turno desde que asumieron el manejo Institucional en Marzo del 2011, es motivo de preocupación de los asociados que no están conformes con el manejo de la Institución como se ha podido comprobar. Uno de los aspectos que menciona es el relativo a que no se ha tenido en cuenta su función de tesorero, habiéndose girado montos sin su conocimiento y su firma como lo establece el Estatuto de la Institución, tuvo que enviarle una carta al presidente en agosto del 2011, para exigirle que le hiciera efectivos sus poderes porque durante 6 meses, el presidente firmaba con otros directores.

Por Diario La Primera | 25 set 2012 |    

En su carta de renuncia deja en claro su oposición al proyecto de concesionar terrenos con precios por debajo del mercado, a la falta de un plan estratégico pese a habérselo pedido siempre, a la falta de un plan maestro de los terrenos del JCP. Manifiesta que debido a su oposición está siendo amenazado con acciones legales y con someterlo a disciplina con un reglamento aprobado en su ausencia, lo cual representa una mordaza para cualquiera que se oponga a los proyectos e ideas del directorio. Considera que lo que están buscando es separarlo del club, para que no siga oponiéndose con argumentos profesionales que no tienen respuesta del mismo nivel, atinando solo a difamar creando historias falsas, por el hecho de haberse opuesto a un contrato lesivo a los intereses del Jockey Club del Perú. Finaliza mencionando que su propósito es que el club maneje la administración de sus bienes sin ganancias para terceros.

En su aguda carta para terminar menciona que, exigirán al siguiente Consejo Directivo una auditoría a fondo. 

Empire King
Prevaleció en el Clásico “Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera del Perú”, una prueba para todo caballo a peso por edad, que se corrió el domingo sobre 2,200 metros. El crédito del Stud H. Fiesta, nacido en USA, venció por 2 ¼ cuerpos a Blue Boy, tercera a 4 ½ cuerpos quedó Cruzada y cuarto a 4 ¾ cuerpos finalizó Don Américo.

La Polla.
Cuatro cartillas con 38 puntos ganaron la Polla el último domingo. Cada una cobrará S/. 2,423.85. ¿Qué les parece?


    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión