Al ritmo del turf

Exito
Concluyó la “Semana del Propietario” con el éxito esperado por todos y que cumplió los objetivos planeados por la dirigencia de la Asociación que agrupa a los dueños de caballos de carrera, carreras donde los asociados ganadores tuvieron bonos adicionales y trofeos. Espectáculo para los aficionados que tuvieron la oportunidad de gozar con la actuación de jocketas que animaron las competencias programadas. La Fiesta de la Semana del Propietario se vivió con gran intensidad, corriéndose diversas pruebas especiales.

| 24 setiembre 2012 12:09 AM | Columnistas y Colaboradores | 374 Lecturas
374

Carrera de jinetes
El jinete C. J. Herrera ganó la carrera de 100 metros planos, que organizó a último momento la directiva de la Asociación de Propietarios. Fue impresionante su gran condición que le permitió ganar a su hermano Julio.

Jocketas
Algunas jockettas extranjeras que vinieron a participar en el campeonato asistieron a la sesión de aprontes matinales y galoparon varios caballos, por la tarde almorzaron en el Salón Derby del cuarto piso de la tribuna de socios.

En Lima
El líder de los preparadores Juan Suárez retornó en la madrugada del sábado a nuestra capital, luego de apreciar y participar de los tradicionales remates de Keneelandm viajando para ver a la yegua Almudena y Al Qasr que se encuentran en Estados Unidos. 

Kinkina
Salió airosa en el “Clásico Jurado Nacional de Elecciones”, una prueba para yeguas, a peso por edad, que se corrió el sábado sobre 1,800 metros en la pista de césped. La defensora de los colores del Stud Daniel Andrés, nacida en el Haras San Pablo, superó por 1 cuerpo a Mi Chelita, tercera a 1¼ cuerpos quedó City Girl y cuarta a 1½ cuerpos finalizó Linda Cristal.

Georgui Lui
Respondió al gran favoritismo en el “Clásico Juan Magot Roselló” una prueba para todo caballo, a peso por edad, que se corrió el sábado sobre 1,600 metros. El crédito del Stud Los Pandy´s, nacido en USA, venció por 7½ cuerpo a Huelva, tercero a 10¼ cuerpos quedó Good Shopping, pareja del ganador, y cuarto a 14 cuerpos finalizó Bartton. De esta forma el pupilo de los Pandy´s lució su excelente estado de training.

Loading...



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión