Al ritmo del turf

Reunión central.
Esta tarde concluye la “Semana del Propietario” que con éxito se está realizando. Son 14 carreras que han sido programadas, motivo por el cual estas se inician a la 1.00 p.m. con una carrera para potrancas de 3 años no ganadoras sobre la distancia de 1,000 metros en línea recta, donde las preferencias de la cátedra recaen en la debutante Ryans Charm, norteamericana que se presenta con aprontes llamativos y que sale en lote nada especial. De la corridas, La Sextina es la de mayor opción.

| 23 setiembre 2012 12:09 AM | Columnistas y Colaboradores | 427 Lecturas
427

Jocketas.
Uno de los atractivos importantes de la reunión de esta tarde es la presentación de las Jocketas, que engalanan con su presencia la programación que gracias a la Asociación de Propietarios permite al público aficionado disfrutar de este inusual espectáculo que significa el campeonato de las chicas de la fusta. La primera del referido evento se inicia en la quinta carrera del programa, un handicap sobre el 10 de la tabla. Capitán Futuro es el ejemplar que cuenta con la mayor votación, considerando que es un caballo que ha corrido inclusive clásicos y dueño de buenas ligerezas puede contar con el manejo de la prueba. En la segunda carrera para las Jocketas se presenta una carrera de handicap sobre 1,200 metros, donde gran favorito es Julio César, que puede seguir la serie triunfal, pues atraviesa por excelente momento de training. Para la última carrera de las chicas de la fusta se presenta un handicap sobre 1,000 metros, donde resulta favorito Nazil, caballo que viene de ganar a un grupo parecido y sigue en la distancia que le gusta.

Clásico.
La carrera principal de la tarde es el clásico “Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera del Perú”, destinada a todo caballo a peso por edad sobre 2,200 metros, donde Cruzada merece amplio apoyo de la cátedra periodística y salvo su última actuación que se considera falsa, debe ser de primera opción al triunfo, pero cuenta con buenos rivales que la pondrán a prueba, como es el caso de Sembrador, Don Américo y el mismo Blue Boy, que debe ser buen animador. 

Pronósticos.
En la 1ª. (3) La Sixtina. En la 2ª.(2)Invictus. En la 3ª. (3) Stafuzza. En la 4ª. (3) Royal Wonder. En la 5ª. (8) Mago Da Seda. En la 6ª. (5) My Angel Fernanda. En la 7ª. (9) Easy Held. En la 8ª. (6) Fourier. En la 9ª. (5) Black King. En la 10ª. (8) Blue Boy. En la 11ª. (2) Nazil. En la 12ª. (8) Jaguar Star. 13ª. (4) Bellamy. En la 14ª. (6) Tacneño.

Loading...



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión