Al ritmo del turf

Reunión de diez.
Con una reunión hípica de diez competencias, continúa esta tarde la “Semana del Propietario”, en Monterrico. La primera carrera está fijada para las 3.20 p.m. Se trata de una carrera para productos de 3 años no ganadores sobre la distancia de 1300 metros, donde la prensa señala como un candidato importante a Versatile, un norteamericano que ha trabajado bastante bien para su estreno. Nosotros pensamos que gran rival es Forastero, que viene superándose en cada presentación.

| 21 setiembre 2012 12:09 AM | Columnistas y Colaboradores | 412 Lecturas
412

Pozo.
Es importante destacar que en la Cuádruple, que comienza en la sétima carrera de la tarde, se presenta un pozo de 15,000 soles. También como parte de las celebraciones, todos los ganadores se harán acreedores a trofeo y un bono de 500 soles. En cuanto a la apuesta de la Cuádruple al igual que el Vale triple, tendrán dividendos a ganador y placé, como era antes y también con la posibilidad del reenganche. Teniendo en cuenta el pozo, es importante indicar que en la primera de esta apuesta, que es un hándicap bajo, el candidato a ganar es El Churre, que reaparece y que ha corrido con mejores; sino siente el tiempo de ausencia debe ganar. En la segunda de la Cuádruple el que más llama la atención en el papel es Macho Alpha que viene de ganar dos carreras consecutivas claramente. Pensamos que Filipo es un buen rival. En la tercera de la jugada tenemos una carrera abierta. Karla Equis es una debutante que sale bien trabajada, pero están también con posibilidades Hera que debutó bien, Leyliux que debe mejorar, Ghazala, entre otras. Para la final, Juan Francisco sale descansado con buenos ejercicios; rival es Fire Bird que debuta bien.

Dicen que.
El gimnasio que se estaba construyendo en el Centro de Esparcimiento ha sido paralizado, el camarín de los tenistas fue cerrado y que se viene trasplantando árboles que se encontraban cerca al campo de prácticas de golf. Como son rumores, veremos hasta qué punto son ciertos.

¿Qué les parece?
A la extensa carta notarial que el director tesorero, Carlos Mujica Castro, le envía al presidente del JCP, a modo de PD, manifiesta que solo son algunos fragmentos y que se reserva otros tantos para futuras publicaciones !!! Esto está que quema.

Pronósticos.
En la 1ª. (2) Forastero. En la 2ª. (2) Rocas de Carnac. En la 3ª. (3) Fifo. En la 4ª. (2) Makalu. En la 5ª.(6) Magistral. En la 6ª.(6) Mikel. En la 7ª. (6) El Churre. En la 8ª. (1) Filipo. En la 9ª.(2) Karla Equis. 10ª. (9) Fire Bird.

Loading...



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión