Al ritmo del turf

Reunión de diez.
Con una reunión hípica de diez competencias y con los mejores auspicios se inicia esta tarde la semana del Propietario en Monterrico, la primera carrera del programa teniendo en cuenta el número de carreras programadas, está fijada para las 3.20 p.m. Se trata de una carrera para caballos de 4 años ganadores de 1 carrera sobre la distancia de 1300 metros, donde destaca Bamberaza que reaparece bien trabajada y cerca de los palos puede lucirse en la delantera del grupo, rivales vemos en Reojo que viene de escoltar a Yago Boy y Any Bella que luce campaña pareja.

Por Diario La Primera | 20 set 2012 |    

Pozo.
Es importante destacar que en el Vale triple “B” que comienza en la cuarta carrera de la tarde se presenta un pozo de 8,000 soles. También como parte de las celebraciones, todos los ganadores se harán acreedores a trofeo y un bono de 500 soles. En cuanto a la apuesta de la Cuádruple al igual que el Vale triple tendrán dividendos a ganador y place, como era antes y también con la posibilidad del reenganche. Para la final del programa se presenta también un pozo de 10,969 en la apuesta de la Pentafecta.

Pronósticos.
En la 1ª. (5)Reojo. En la 2ª. (3)Radagast. En la 3ª. (7)Devito. En la 4ª. (1)Akram. En la 5ª.(3a)El Inversionista. En la 6ª.(2)El Enterrador. En la 7ª. (7)Plazoleta. En la 8ª. (2)Warrio. En la 9ª.(6)Love Sign. 10ª. (3)Amazing Horse.


    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión