Al ritmo del turf

Reunión de diez.
Con una reunión hípica de diez competencias continúa la semana hípica en Monterrico, la primera carrera del programa está fijada para las 2:00 p.m., se trata de una interesante carrera condicional para caballos de 4 años no ganadoras sobre la distancia de 1,400 metros, donde destaca Queen’s Ballade, es el más ligero de la carrera y va bien montado, rivales de competencia vemos a Rosariodemimadre que debe ir bien a la distancia y Sirlopu que atropella y viene de escoltar a Karzak.

Por Diario La Primera | 15 setiembre 2012 |  364 
364  

Pagaron un Pollón.
Uno de los ganadores del “Pollón” del último domingo, ya hizo efectivo su premio correspondiéndole 130,000 soles, del otro aficionado ganador que según dicen lo acertó con 3.00 soles de inversión, no se sabe nada, ¡¡¡que curioso el desinterés del ganador !!!

Pozo.
Para esta tarde se presenta un pozo en la jugada de La Mulita de 2,364 soles. En la primera de esta jugada que se inicia en la quinta del programa hemos señalado como la mejor carta de triunfo a Oxígeno que se estrena con trabajos aceptables, rival es El Inversionista. En la segunda de La Mulita, Premium Wine luce 2 places consecutivos, gran rival es Al Rashid. En la tercera de La Mulita es el debutante Manilow el indicado porque sale con trabajos muy llamativos, rival vemos en Jefferson que está de moda y trabajó bien. En la cuarta de La Mulita, el clásico “República de Chile” nos gusta Gocek, que viene de alternar con Calypso peleando hasta el final, rival es Zeide Isaac que en la misma carrera fue segundo y va bien montado. En la Quinta de La Mulita nuestra sindicada es Autumn Queen, la distancia la corre bien y luce dos victorias en el mismo tiro, rival vemos a Popular Storm que tiene buenos aprontes. En la final de la jugada de La Mulita señalamos a Bafana que luego de su reaparición quedó lista, la escolta puede ser Axara.

Caos.
Una situación que lamentablemente se está haciendo frecuente en el Jockey Club, es la situación caótica del tráfico de autos dentro de las instalaciones por los eventos que allí se realizan, llegar a las tribunas y luego salir de ellas es un serio problema.

Buenos aprontes.
Adirondack: 1,100 en 1’7” de subida. Dr.Lexter: 900 en 53”2/5 de subida. Jefferson: 1,000 en 1’00”2/5 con 11”3/5. 

Pronósticos.
En la 1ª. (2)Queen’s Ballade. En la 2ª. (3)Tamariux. En la 3ª. (4)Adirondack. En la 4ª. (5)Puerto Príncipe. En la 5ª.(5)Oxígeno. En la 6ª.(6)Premium Wine. En la 7ª. (11)Manilow. En la 8ª. (7)Gocek. En la 9ª.(8)Autumn Queen. 10ª. (9)Bafana.

Referencia
Propia



    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión

    Loading...

    Deje un comentario