Al ritmo del turf

Cayó “El “Pollón”.
Aunque no tuvimos la versión oficial, circuló fuerte el rumor el domingo que habría caído el “Pollón”, con lo cual se confirma la “partida de defunción” de la mencionada apuesta, como hace meses lo habíamos pronosticado a diferencia de mucha gente que lo reclamaba insistentemente, pero era evidente que no se daban las condiciones para que tuviera el éxito deseado y lo demostró la falta de un trabajo de marketing para tomar decisiones y no por el simple hecho de complacer a sectores que saben poco o nada de este importante rubro que mide las posibilidades de determinada acción, es más se hizo uso de una firma que mueve millones y que no aportó nada a favor de lo planificado.

Por Diario La Primera | 11 set 2012 |    

Serían dos.
De acuerdo a lo comentado serían dos las cartillas que lograron el máximo puntaje, tenemos entendido que una de ellas se jugó en la caseta al paso, de la otra hasta el momento de ofrecer esta información no tenemos el dato dónde fue jugada, en todo caso esperamos que se dé a conocer quiénes fueron los felices aficionados ganadores que se repartirán el pozo de 260,000 soles. 

Dicen que…
Se reimplantará el reenganche, esperamos que tengan mejor suerte con esta otra reimplantación, por las mismas razones que expresamos cuando se incluyó la “Polla”, tenemos serias dudas sobre la conveniencia y éxito de esta inclusión.

Pick “5”.
Se acordó por otro lado poner en juego la nueva apuesta del “Pick-5” a partir del domingo 16, su valor será de 6 soles, con lo que se discrimina al apostador chico, aunque se ofrece un pozo inicial garantizado de 50,000 soles.

White Spirit en la “Polla de Potrillos”
Fue un emocionante final y White Spirit fue el que se impuso en el Clásico “Polla de Potrillos” que se corrió el domingo sobre 1,600 metros. El defensor del Stud Unicornio, superó por ¼ de cuerpo a Kung Fu Mambo, tercero a 7 cuerpos finalizó El Chilimoya y cuarto a 8 cuerpos quedó Mr. Bond. Dornfelder fue el puntero seguido por El Chilimoya, Fenerbahce, White Spirit, Kung Fu Mambo corría a medio grupo, cuando ingresan a la recta final, Fenerbahce dejó de lado a Dornfelder, pero de inmediato le cayó por los palos White Spirit, mientras por fuera avanzaba Kung Fu Mambo, los últimos 300 fueron un match Kung Fu Mambo le había sacado ventajas a White Spirit que reaccionó ante la exigencia de C.Trujillo y sacaba provecho de la tendencia de cargarse de Kung Fu Mambo, para lograr la victoria espectacular en un disputado final.


    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión