Al ritmo del turf

No hay carreras.
Este viernes 7 de setiembre no hay carreras en el Hipódromo Arequipa; la actividad hípica se reanudará el viernes 14. Sigue siendo evidente y lamentable que el juego en Cerro Colorado siga siendo deficitario y los problemas continúen, es de esperar que se pueda concretar las transmisiones en directo de las carreras a través de la TV para que la imagen y las informaciones lleguen a mayor cantidad de público aficionado y así el volumen de juego tenga un repunte importante que al menos equilibre la balanza.

Por Diario La Primera | 05 setiembre 2012 |  692 
692  

Jinete olvidado.
Hace buen tiempo que se le ve poco en los programas a Raúl Hernández Navarro, jinete de condiciones con peso y talla ideal para ser un profesional efectivo egresado de la afamada Escuela de jinetes de Monterrico, esto se debe a que se encuentra a la espera del contrato que lo llevará a Norte América, nos recuerda que ganó su primera carrera con Fuchun, a los 6 meses logró el doctorado, entre otras muchas victorias logradas recuerda a la yegua Milagros del Carmen del stud “Jesmipa” que alistaba el recordado Miguel Arteta. Raúl es admirador de Edwin Talaverano, a quien considera como un jinete excepcional por su energía en la definición y su gran sentido del tren de carrera. Raúl Hernández tiene gran ilusión de viajar a los Estados Unidos y seguir los pasos de grandes jinetes peruanos que siguen triunfando en la hípica del primer mundo, convencido de su capacidad profesional para destacar y prestigiar a la hípica peruana. No dudamos que por sus condiciones para la difícil profesión, sus propósitos serán coronados por el éxito. 

Cuesta abajo.
No es que seamos pesimistas o agoreros del fracaso pero los resultados que se vienen dando en el juego de la Polla - reclamada por muchos para su implementación- confirma nuestra apreciación cuando estaba pronto a reinstalarse, lo dijimos antes y lo repetimos ahora, eran otras épocas, otra realidad, había mucho público que tenía las alternativas de juego, en las carreras de caballos o la Lotería, no como ahora que hay muchas formas de apostar dentro de las cuales están las maquinitas y otra apuesta millonaria que le ha restado mucho público a la actividad hípica, quisiéramos estar equivocados pero el tiempo nos va dando la razón. Una Polla de ocho carreras con 40,000 soles al más alto puntaje sin Pollón, sería más atractivo.

¿Que haría usted por el Jockey del Perú, si fuera el próximo Presidente?

Esperamos su respuesta.

Referencia
Propia



    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión

    Loading...

    Deje un comentario