Al ritmo del turf

Melissa golpeó
Rematando con fuerza la no ganadora Melissa salió airosa en el Clásico “Miguel Fort Magot”, competencia para las potrancas de 3 años, la llamada Polla chica que se corrió el domingo sobre 1,800 metros en la pista de césped, tuvo un resultado sorpresivo, pues la defensora del Stud Sol y Luna, superó por cabeza a Secret Jannet, tercera a 1 cuerpo quedó su pareja Doña Sarita y cuarta a 2 ½ cuerpos finalizó La Azul. Comandita fue la puntera seguida por Moradita y Oro, Secret Jannet, Melissa y otras, al llegar a los 1.000 finales Moradita y Oro se hizo del comando y fue tomando mucha intención escapándose del grupo claramente llegando a la recta final con mucha ventaja, pero en la recta final se cansó permitiendo que por los palos dominara Secret Jannet, pero por el centro iba atacando Melissa y prácticamente en el último salto, Melissa pudo derrotar a Secret Jannet y a su pareja Doña Sarita que remató a continuación.

Por Diario La Primera | 04 setiembre 2012 |  729 
729  

La Colosa fue colosal.
Parecía al ingresar a la recta final que Pour Femme tenía el triunfo asegurado pero en los 150 finales dio la impresión que recién empezaba a correr La Colosa que volaba y pasó de largo a la favorita en el tradicional Clásico “Polla de Potrancas”, competencia para las potrancas de 3 años que se corrió el domingo sobre 1,600 metros. La defensora de los colores del Stud Wall Street, superó por 2 cuerpos a la puntera Pour Femme, tercera a 5 ½ cuerpos quedó Salemka y cuarta a 5 ¾ cuerpos finalizó Bambina Mia. Pour Femme fue una puntera clara seguida por Al Di La, Dudu, Labranza, Con Corazon y otras. La Colosa venía de las últimas, y así se desarrollaba la mayor parte del recorrido con Pour Femme en la punta ingresando a la recta final con clara ventaja, habiendo dejado en el camino a Al Di La, en los finales Dudu asomaba por dentro y por el medio lo hacían Bambina Mia con Salemka y La Colosa ganaba terreno, en los 150 finales, Pour Femme fue decayendo, mientras La Colosa iniciaba una potente atropellada pasándola como “poste” a la favorita.

Con 42 puntos.
Cuatro cartillas múltiples y una simple lograron totalizar 42 puntos y por lo tanto, cada uno cobrará ¡8,000 soles! Las cartillas fueron jugadas en el cuarto piso de la tribuna de socios, en Chosica, en San Luis, en San Isidro y en Arequipa. Para este domingo, la “Polla” reparte 40,000 soles al más alto puntaje de la reunión.

36 carreras.
Se programaron un total de 36 carreras, siendo la prueba más importante el clásico “Polla de Potrillos”.
Referencia
Propia

    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión

    Loading...

    Deje un comentario