Al ritmo del turf

Lady Solange superior
A pesar de los amaños para ingresar al partidor que costó mucho trabajo de los paradores para conseguir su propósito, al final lo consiguieron y en la carrera Lady Solange fue claramente la mejor, pasando de largo en los finales para obtener una abrumadora victoria sobre Filosofía, siendo tercera y última alejada Say No More que fue la puntera del clásico “Pedro D. Gallagher”.

Por Diario La Primera | 03 set 2012 |    

En gran forma
En lo que respecta al clásico ”República Federativa de Brasil” un triunfo claro fue para el favorito Good Shine que buscó la punta desde que se dio la largada y fue el mejor de la carrera en todo momento, al final avanzó por los palos Comprometido, para alcanzar el placé de la carrera.

Llegada de foto
La reunión del sábado se inició con una llegada espectacular donde por nariz logró prevalecer Bombonera sobre Ice Embassy y Wellingsbuttel. E. Enríquez próximo a viajar a continuar su campaña en los Estados Unidos se lució en la conducción de la ganadora, más tarde completaría doblete de triunfos al llevar a la victoria a Atardecer con el cual derrotó a El Gurú, fracasando la pareja del Doña Licha que no respondieron a las preferencias.

Reapareció bien
En la segunda carrera del programa Mister Cadillac defensor de las sedas del Stud Capri respondió a la confianza de sus allegados en reaparición triunfal, pero afligido en los metros finales por la atropellada tardía de Cretiano. Con el pupilo del Capri iniciaría el líder C. Trujillo su doblete que completó después con Good Shine en uno de los clásicos de la tarde.

Dobletes
Aparte de los dobletes señalados de C. Trujillo y J. E . Enríquez, también logró este halago el aprendiz R. Rojas, quien sorprendió con Maite derrotando a La Chongoyapana y Morning Mist y más tarde triunfó con Tap Fast dando alcance en la meta a su compañera de colores Quees’s Ballade que fue la puntera. 

El dividendo más alto
Fueron más de 97 soles a ganador los que pagó Sugar Face al ganar en el césped, escenario que le gusta a la pupila de los Pandy’s que mantuvo posiciones al final para derrotar a Plumas que muy cerca de la meta dio alcance a Puerto Príncipe al que relegó al tercer lugar. 

Merece destacarse
Muy bien estuvo en la conducción del favorito Amir Khan el jinete J. J. Torres, que corrió al centímetro al pupilo del H. Santa María, atropellando en el momento preciso para obtener un buen triunfo sobre Héroe de Leyenda que fue su escolta.


    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión