Al ritmo del turf

Reunión de diez.
Con una reunión hípica de diez competencias continúa la semana hípica en Monterrico, la primera carrera del programa está fijada para las 2.00 p.m. se trata de una carrera para productos de 3 años ganadores de 1 y 2 carreras sobre la distancia de 1300 metros en la pista de césped. Hemos señalado como nuestro pronóstico a Bombonera, una yegua que domina la pista y lleva monta empeñosa, la colocación en la partida y sus velocidades le dan gran opción a Pirka y otra que puede ser gran rival es Ice Embassy que ha corrido con mejores.

| 01 setiembre 2012 12:09 AM | Columnistas y Colaboradores | 470 Lecturas
470

Pozo.
En el juego de la Mulita se presenta un pozo para la reunión de esta tarde de 9,280 soles, para la primera carrera de esta jugada señalamos como la mejor opción al triunfo a Amir Khan que reaparece luego de varios meses pero definitivamente se enfrentó a mejores, tiene buena salida y trabajos que lo avalan.

Clásico.
En el primer clásico de la tarde “Pedro D.Gallagher” que es la segunda de la Mulita corren únicamente 3 ejemplares, pero cualquiera de los tres puede ganar, nosotros preferimos a Say No More por su campaña pareja.

Clásico.
En el clásico “República Federativa de Brasil” las velocidades de Good Shine en la distancia que le gusta y con la monta del líder lo vemos ganador, siendo un rival importante Akram.

Premio Especial.
En el premio “Aníbal Pérez Vélez” que es la cuarta de la Mulita, sí tenemos una carrera en el papel muy complicada por la modestia del lote, hemos preferido a Queen’s Ballade por sus ligerezas como la mejor opción y la vemos desde la largada en la punta del compromiso. 

En la recta.
Termina la apuesta de la Mulita con dos carreras de 1,000 metros, en la quinta de la Mulita parece que a Puerto Príncipe ya le toca ganar, esperamos que tenga una buena partida para que esté disputando el triunfo, Adriana y Galáctica tienen pretensiones. En la final de la jugada Espartano con Trujillo y un reciente place de Bellamy lo acredita, Peruvian Boy es un rival difícil, y L’intrepide reaparece bien. 

Buenos aprontes.
Pirka: 600 en 33”3/5. Cretiano: 1,300 en 1’20”3/5 con 12”. Maite: 1,100 en 1’7”3/5 con 11”3/5. Puerto Príncipe: 900 en 55”2/5 con 11”2/5. 

Pronósticos.
En la 1ª. (2)Bombonera. En la 2ª. (1)Cretiano. En la 3ª. (8a)Galilea. En la 4ª. (6)Fly Junior Fly. En la 5ª.(11)Amir Khan. En la 6ª.(3)Say No More. En la 7ª. (3)Good Shine. En la 8ª. (5)Queen’s Ballade. En la 9ª.(1)Puerto Principe.la 10ª. (6)Espartano.

Loading...



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión