Al ritmo del turf

Reunión de siete.
Con una reunión hípica de siete competencias continúa la semana hípica en Monterrico, la primera carrera del programa está fijada para las 4.40 p.m. se trata de una carrera para caballos de 4 años ganadores de 1 carrera sobre la distancia de 1200 metros. Hemos señalado como nuestro pronóstico a Abayyan que lleva la buena monta de J.E.Enríquez, y cuenta con dos places consecutivos muy cerca del ganador, la pareja del Santa María y Any Bella son rivales complicados.

Por Diario La Primera | 31 ago 2012 |    

Pozo.
En la Cuádruple que se inicia en la cuarta del programa tenemos un handicap sobre 1,000 metros donde se presenta como gran favorito de la carrera Tío Lele con 25 votos de la cátedra y a juzgar por su reaparición debe ser el ganador de la prueba, como rivales vemos a Rrobess que está corriendo bien y Tendencia Suicida que estuvo a punto de ganar en su última actuación. En la segunda carrera de la Cuádruple otra gran favorita de la carrera es Alhucema que marca su reaparición en el lote muy apropiado para que sea importante, solo se espera que no sienta el tiempo de ausencia de las pistas. En la tercera de la Cuádruple otro gran favorito que reaparece es Mockus, el defensor del Jotave ha enfrentado a mejor lote y se espera un triunfo del alistado por E.Pianezzi II, como rivales vemos a Forest Hill que está más puesto que en su reaparición y Pacanguero que puede ser una linda jugada. En la final de la jugada Ricardinho viene de ganar abrumadoramente, como rivales Fakir que no está corriendo mal y Mandatario.

De primera fila.
Se dice en Monterrico que jinetes de categoría estarían confirmados para la Primera Corona de los potrillos, entre ellos se menciona a Edgar Prado, Edwin Talaverano y Jorge Ricardo, ellos habrían aceptado estar en la “Polla de Potrillos” del siguiente domingo, estos látigos llegaron a un acuerdo con el propietario del Stud Doña Licha para apilarse en sus potrillos, esto sin duda es un atractivo especial para el tradicional clásico que habrá de beneficiar al público asistente apreciando a figuras de clase internacional, varios ejemplares estarían defendiendo las sedas del propietario de moda. 

Buenos aprontes.
Alhucema: 700 en 42” de subida del partidor. Mockus: 800 en 46”3/5 de subida en pelo. Pacanguero: 1,000 en 1’00”2/5 de subida. 

Pronósticos.
En la 1ª. (6)Abayyan. En la 2ª. (7)Honest Gal. En la 3ª. (6)Osman. En la 4ª. (7)Tío Lele. En la 5ª.(3)Alhucema. En la 6ª.(3)Mockus. En la 7ª. (7)Ricardinho.


    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión