Al ritmo del turf

Amplía ventaja.
No hay duda que C.Trujillo ya va asegurando retomar el liderato que por estrecho margen lo perdió el año pasado, esta vez decidido a asegurar el primer puesto de la estadística lo vemos semana a semana cómo sus triunfos le van asegurando la privilegiada posición y ya con margen suficiente que permite pronosticar, cuando faltan 4 meses para la finalización de la temporada, su triunfo como el más ganador de los jinetes del medio. 

Por Diario La Primera | 29 ago 2012 |    

Dramática situación.
A pesar de los esfuerzos de los directivos de la hípica arequipeña por hacer reflotar y llevarla por buenos rumbos, hasta el momento no tiene la respuesta que todos quisiéramos, es fácil entender que con el juego alcanzado en su reapertura de la actividad en Cerro Colorado, el monto del juego no cubre compromisos fundamentales. Es de esperar que con la probable transmisión de las carreras vía cable, con una mayor participación de apostadores, se logren los objetivos trazados. 

Con los grandes favoritos.
Para la reunión del jueves en la primera carrera del programa se presenta como gran favorito Zacarías (21 V.), un ejemplar muy ligero. En la segunda del programa I AQm Spyng (25 V.) viene de ganar en buen registro, pero tiene bravos rivales. En la sexta de la tarde Mochito Gitano (20 V.), debutante del Jet Set que lo tienen en buen concepto. En la sétima, Fourier (24 V.) en gran momento debe seguir la serie. 

El viernes.
En la segunda del programa Honest Gal (20 V.) mejoró mucho en su última. En la cuarta Tío Lele (25 V.) reapareció ganando claramente, sigue en grupo aparente. En la quinta Alhucema (25 V.) reaparece a los 11 meses muy baja de lote. En la sexta Mockus (28 V.) reaparece bien trabajado. En la última del programa Ricardinho (29 V.) ganó al galope en su reaparición. 

Sábado.
En la segunda del programa Mister Cadillac (27 V.) sale con la confianza de sus allegados. En la cuarta el debutante Fly Junior Fly, se presenta con aprontes que lo recomiendan. En la quinta Amir Khan (27 V.) reaparece después de varios meses en lote como para lucirse. En la sexta Lady Solange (23 V.) luce dos buenos places consecutivos. En la sétima Good Shine (31 V.) en gran estado. 

El Domingo.
En la tercera del programa Peruvian Lily (22 V.), luego de buen debut, es firme candidata. En la cuarta, Madame Cecilia (26 V.) vuelve a su lote. En la octava Karzak (28 V.) parece que le tocó el turno. En la Polla de Potrancas, Pour Femme (23 V.) muestra categoría.


    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión