Al ritmo del turf

Bucher de atropellada.
Bucher venció de atropellada en el Clásico “Comercio”, una prueba para todo caballo a peso por edad que se corrió el domingo sobre 2,300 metros. El defensor del Stud Chipipe, superó por ¼ de cuerpo a Don Américo, tercero a 1 ½ cuerpos lo hizo Day Of Celebration y cuarto a 4 ¼ cuerpos arribó Sembrador. Grand Slam Star fue el puntero seguido por Don Américo a continuación se ubicó Sembrador delante de Day Of Celebration mientras al fondo venía Bucher. Llegando a los últimos 1,000, Don Américo pasó a la punta y al ingresar a la recta final parecía con la carrera a su merced, resistiendo sin problemas a Day Of Celebration, pero abierto surgió Bucher que en los metros finales dio alcance del favorito Don Américo en emotiva llegada.

| 28 agosto 2012 12:08 AM | Columnistas y Colaboradores | 447 Lecturas
447

37 carreras.
Se programaron en total 37 carreras para la semana hípica que se inicia el jueves con 9 carreras, el viernes serán 7 competencias, el sábado son 10 y el domingo se corren 11. En cuanto a los clásicos de la semana, el día sábado se corre el “Pedro D.Gallagher” y el “República Federativa de Brasil”. En lo que respecta al domingo, tendremos el “Miguel Fort Magot” y la primera corona de las potrancas, la “Polla de Potrancas”.

Hizo dupleta.
El líder de los jinetes C.Trujillo ganó por partida doble en la reunión del domingo, abrió el programa con la victoria contundente de Plazoleta sobre la voceada Birgit y completó la dupleta con The Kraken que pudo más que Teahupoo con el que B.Cacha Padilla lo escoltó como en la inicial de la tarde.

También dobleteó.
V.Fernández también se hizo presente logrando dos triunfos en la tarde, primero fue con Rocas de Carnac que ganó de abuso demostrando un gran porvenir y más tarde con Kabu ganó claramente a Sargento Pimienta que no fue capaz de alcanzarlo. 

Llegada de foto.
Una llegada muy emotiva se produjo en la 5ª. de la tarde cuando parecía que Pensador podía controlar al debutante Loyal Jason, pero el empeño de C.J.Herrera dio sus frutos en la misma meta, derrotándolo por cabeza.

Con 38 puntos.
Una cartilla que totalizó 38 puntos y que costó S/. 96 resultó ganadora de la Polla del último domingo. Fueron dos boletos dentro de la misma combinación que se jugó en la agencia Aventura Plaza en Arequipa. Esta semana la Polla ofrece S/.40,000 garantizados.

Dura sanción.
La Junta de Comisarios sancionó con 12 semanas al jinete Ch.Aragón por ocasionar serio contratiempo en el clásico “Comercio” con su conducido Bartton.

Loading...



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión