Al ritmo del turf

Reunión de siete.
Con una reunión hípica de siete competencias continúa esta tarde la semana hípica en Monterrico, la primera carrera del programa está fijada para las 4:40 p.m. se trata de una carrera para potrancas de 3 años no ganadores sobre la distancia de 1500 metros. Favorita de la prueba es Pax In Terris que cuenta con amplia votación de la cátedra, en sus únicas salidas a la pista ha conseguido dos buenos places, de Quimera cuando hizo su debut y de Dudu después, con lo cual demuestra que está lista para salir de perdedora, la vemos a Tía Tina como una buena rival.

| 24 agosto 2012 12:08 AM | Columnistas y Colaboradores | 483 Lecturas
483

Clásico.
En la tercera carrera de la tarde se disputará el clásico “República Oriental del Uruguay”, una carrera para yeguas a peso por edad sobre la distancia de 1400 metros, Miss Persa es la gran favorita teniendo en cuenta que luce una campaña muy productiva con 50% de victorias atravesando por un estado excelente de training, de sus rivales debe ser importante Sherezada que en esta distancia debe correr bien y otra interesante jugada puede ser Indian Tale que tuvo un debut bastante aceptable frente a Ultimo Beso. 

Pozo.
Un interesante pozo de 16,000 soles se presenta en la Cuádruple que se inicia en la 4ª.carrera del programa, se trata de una carrera para caballos de 4 años no ganadores, como siempre el pronóstico en este tipo de carreras es complicado por la modestia del lote que a los 4 años no conocen los halagos del triunfo. En la inicial de la jugada nos gusta Queen Secret, el descargo es bueno para la yegua, importante rival es Chamita y Axara se está acercando. En la segunda de la Cuádruple El Colca debe estar en la pelea, Syrak en buen momento y con Trujillo es el rival y Montaño por su reciente place de Come Candela es de cuidado. En la tercera de la Cuádruple Tío Enrique bien montado y enfrentando a los de más edad lo vemos como el candidato principal de la competencia, rivales Emigrante que puede hacer efectiva su fuerte atropellada o Soy Franco que ganó bien en su última actuación. Para la final Peruvian Boy puede seguir la serie de triunfos, Encumbrado con buena salida y Landor serán bravos rivales.

Buenos aprontes.
Indian Tale: 900 en 54” con 11”. Miss Persa: 1,200 en 1’12”2/5 con 11”2/5. Scherezada: 1,000 en 59”3/5 con 11”3/5. Trepanador: 1,000 en 59”3/5 de subida. 

Pronósticos.
En la 1ª. (3)Doña Tina. En la 2ª. (5)Quimbo. En la 3ª. (6)Sherezada. En la 4ª. (5)Axara. En la 5ª.(4)El Colca. En la 6ª. (6)Tío Enrique. En la 7ª. (7)Peruvian Boy.

Loading...



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión